Social Icons

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Cuatrirayada


¿Hay vida después de la muerte?, "no tengo muy claro que hay vida antes de la muerte" decía Groucho Marx..., y es que las cosas se sienten diferentes cuando no tienes cuerpo, es como si no tuvieras pasaje para el mundo material. Los vivos echan de menos a sus muertos, y los muertos también extrañan a sus vivos, por que los fantasmas no siempre están enfadados y con ganas de asustarnos, también tienen humor, de hecho nuestro NECRORINCÓN DEL NEOLOGISMO cada vez tiene más fans desde el otro lado de la vida que también ríen con nosotros...



Tras la resaca halloweeniana EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO llega con un día de retraso, menos mal que nuestros esponsors no se enfadan con nuestros redactores y pese a todo nuestra economía no se ve resentida...
Y cambiando de incomprendida temática mortuoria esta semana proponemos la siguiente nueva palabra de nuestro diccionario de neolengua....
LA CUATRIRAYADA, ya sabemos que las banderas solo son trapos de colores que en teoría representan a un gran grupo de gente tras una idea u doctrina normalmente muy asociada a conveniencias políticas u religiosas. Lo que está sucediendo ya desde hace unos años es que las DROGAS DE ASPIRACIÓN NASAL están teniendo una aceptación mayor cada vez en el mercado, de hecho ya no se queda a tomar unas cañas, se queda a pintar unas trinchas, ya no hay fumadores sociales, hay rayadores sociales. Como cada vez hay más gente unida por la idea de las rayas empieza a hacer falta una bandera que las represente a todas y puedan lucir con orgullo y lágrimas de emoción en las mejillas..., ¡LA CUATRIRAYADA!
Por otro lado decir que es muy curioso que detrás de muchos colectivos políticos e idealistas se hace más uso de las rayas de lo que sus ideales promueven, cosa que hace que gente con ideas en principio opuestas tengan algo en común, una bandera que ondear juntos... !LA CUATRIRAYADA¡
Ya veo en los maleteros de los coches y los taxis una bandera de España, o de Valencia, o una Ikurriña luciendo al lado de una !CUATRIRAYADA¡


Señor Guardiola aquí tiene su neologismo a la carta... un abrazo y nos vemos en los escenarios con más lana, por supuesto...



Se comentó en Facebook:

Estefania Garcia o_O

Pilar Fernandez Rey Todos sabemos que los placeres en pequeñas dosis son maravillosos, ahora festucón no, yo hoy voy a hacer de mother y digo que los excesos producen defectos secundarios y así después hay mucho eunuco psíquico y mucha frígida destartalada, unas birritas, "un tirito", pueden pasar pero apologia, y mucho menos banderas que hay que quemarlas todas...Después de leer esto me veo mayor..Propongo como mucho un banderín con la foto de Marichalar..

Pilar Fernandez Rey http://youtu.be/-9qfM3LWbuo

Pilar Fernandez Rey Así te quedas bajo la CUATRIRAYADA..

Alberto Melchor Propongo una jura de bandera donde todos los rayadores sociales puedan convertirse en profesionales y juren lealtad y culto a la raya, sintiendose orgullosos de esta ARMA BLANCA. Por unos rayadores profesionales ya !!!!!!

Pilar Fernandez Rey Mucho vicio y poca objeción de conciencia, vicio si pero despiertos para criticarlo todo y que no nos den pastillas de conformismo y sectas con juramentos las menos posibles, enfin respeto a mi anterior feisbukero para eso Dani nos da esta "oportunidad" pero difiero en las dosis..

Alberto Melchor Una pequeña aclaracion aunque innecesaria supongo, en el hipotetico caso de tener que jurar esta bandera jejeje otra vez me haria objetor de conciencia, ya lo fui en su momento con las armas.

Dani Ekthomb Mi adorada Pilar, jajajajajaja... en EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO jamás haremos apología de las drogas, como ya dijo mi querido Roger Waters en The Wall, "no quiero más drogas que me anulen", de hecho es lamentable que tenga tanta aceptación hoy en día una droga tan roñosa como son los polvos mágicos que por otro lado tienen menos pureza que la sangre real.... (ostia aquí me he pasao, jajajajajajajaja)... Lo que si somos fans es de pasarlo bien con los colegas y disfrutar de esas esencias que nos da la tierra en forma de uva y cebada fermentada, o las místicas finas hiervas, o los hongos de agricultura ecológica, jajajajajaja todo bien natural y naturalmente en la dosis necesaria, y no en la dosis que necesita nuestra frustración para ser vencida...
Y por supuesto que el día que encuentre una bandera con la que me identifique y me represente, la quemaré también como si de un objeto del averno se tratase, jajajajajajajajajajaja... quien necesite etiquetarse que se apañe y se haga rayas, pero que a mi me deje en paz...jajajajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario