Social Icons

martes, 25 de febrero de 2014

Folloterreno


Perderse es parte de encontrar el camino. Parar en boxes es parte de ganar una carrera. En ocasiones lo cotidiano despista a lo creativo. La duda engendra al artista haciéndole revisar constantemente sus credenciales. El lenguaje sencillo transmite mejor una idea que el complicado, pero si además de sencillo posee belleza por el uso alquímico de las palabras, nace la matemática de las frases dónde la ecuación lingüística no da lugar a error en el retrato de la emoción, nace pues, la literatura. Vuelve otra semana más El Rincón del Neologismo, expresando su más profunda admiración por los grandes escritores que asumen la responsabilidad de su trabajo, aunque también son personas y de vez en cuando, como todos, se pierden... para alivio del resto de la humanidad.



La semana pasada no llegamos a tiempo de hacer nuestra entrega lingüística habitual, debido a las cotidianeces tecnológicas de nuestro redactor jefe, así pues, demos paso a la palabra que la semana pasada no llegó a ver la luz por los pelos: FOLLOTERRENO.

Todos tenemos un colega, o incluso nos ha pasado a nosotros mismos, que hemos vivido una época en la que nos tomamos el verbo follar como un deporte, y dejamos de ser practicantes ocasionales, o de fin de semana, para federarnos, con lo que empezamos a trabajar en otra liga al poseer nuestro carné de FOLLADOR FEDERADO. Comienza entonces nuestra etapa de FOLLOTERRENO, donde somos capaces de follárnoslo todo, en cualquier sitio, a cualquier hora y en cualquier tipo de condiciones ambientales y meteorológicas.

Al principio de estar federado intentas ir a por los clásicos y te rebozas con personas guapas, sexys y..., personas muy guapas y muy sexys, pero al convertirte en un FOLLOTERRENO tu apertura mental incrementa hasta límites que desconocías de ti mismo, y es entonces cuando empiezas a apreciar la imperfección y te empiezan a gustar mucho las personas que no son tan agraciadas físicamente, llegando a un punto de elevación espiritual e iluminación donde ya no juzgas a nadie por su físico, ahora realmente ves al maravilloso ser humano que hay delante de ti, lo abrazas, agradeces al universo y a la vida, y te lo follas. Porque un buen FOLLOTERRENO utiliza su atracción 4 x 4 y practica en esa misma proporción, de 4 en 4, ya que no hay nada más atractivo para ligar como estar bien follado y relajado, sin desesperación, con lo que tus relaciones irán aumentando de manera exponencial. También hay que decir que al tener el carné de FOLLADOR FEDERADO tienes opción a ligar en reservas naturales, cotos privados de caza y en áreas que no están permitidas para el resto.

Nueve de cada diez médicos aconsejan tener una época de FOLLOTERRENO de al menos unos meses en nuestra vida, pues esto ayuda mucho a liberarse de los fantasmas sexuales heredados de nuestra supuesta educación. No hay nada más insano que una pareja que son novios desde los quince años, y que ahora con cuarenta siguen sin haber tenido nunca en la boca otros genitales que no sean los de su pareja. Aparentemente esto es romántico, idílico y precioso, ¡pero no!, la culpa de todo esto la tiene Shakespeare con su Romeo y su Julieta, pues si lo analizamos bien, aquí lo que realmente está ocurriendo es un grave caso de ignorancia sexual, que terminará resolviéndose  con el afloramiento de las astas en la cabeza de alguno de los miembros de la pareja, salvo en casos aislados, y con asilados nos referimos a estar asilados en zonas de población humana reducida, donde la fidelidad y duración de las parejas suele funcionar mejor.

No hay nada más saludable que haber podido dejar todas o una gran parte de tus fantasías sexuales cumplidas para poder disfrutar plenamente de esa persona especial con la que quieres compartir un buen tramo de tu vida, sin estar pensado en que nunca has probado tal o cual cosa, ya que todo tiene su momento y es sano hacerlo cuando toca. Pero hay que estar alerta, pues la época del FOLLOTERRENO se puede alargar, y sin darte cuenta, ¡ya llevas diez años de FOLLOTERRENO!, bien porque quieres escapar de las implicaciones emocionales de una relación, que tanto hacen sufrir a tu corazón, o porque el FOLLOTERRENISMO abre ciertas puertas que luego son imposibles de cerrar o se hace complicado vivir gestionando que estén abiertas, pues... ¿para qué vamos a elegir follar sólo con una persona cuando podemos follar con muchas? La respuesta a esa pregunta la tenemos cada uno dentro, nuestra responsabilidad es buscarla, existen tantas respuestas como corazones hay latiendo en esta tierra, mas cada corazón tiene su respuesta y todas son correctas..., y ya lo dice el dicho:

Quién a buen folloterreno se arrima buena pija le cobija.

Y para dejar constancia de que el FOLLOTERRENISMO no solo es una cuestión masculina, sino humana, diremos también que:

Quién a buena folloterreno se arrima buenas tetas le cobijan. 








2 comentarios:

  1. Bueno pues mientras me pienso si libero o no el folloterreno que llevo dentro me voy a dar un buen homenaje con mi "follocuandoquiero" que ademas no cuenta como infidelidad, jejeje,....

    p.d. por cierto vaya mierda, este blog de repente apesta a putrida publicidad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido anónimo, estoy encantado de que liberes tu pajoterrenismo nada más terminar de leer la entrada de esta semenmana. Lo que no entiendo es lo que me dices de la publicidad, este blog de momento no se ha vendido a esas exquisiteces, lo cual no quiere decir que cuando nos veamos debajo del puente no lo hagamos

      Eliminar