Social Icons

martes, 8 de noviembre de 2011

Seguro Literario


Y llegó una época donde se empezó a abusar de la palabra, y se hablaba y se hablaba sin apenas decir nada, y hubo una raza que se hizo experta en el arte de hablar sin comunicar nada: los políticos..., entonces algunas personas se dieron cuenta de que quien realmente se preocupaba por la situación de su pueblo no seguía los televisivos debates electorales... paralelamente pequeñas parcelas de luz ocultas en la red como EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO se preocupaban por recuperar el poder de la palabra...



Y el concepto que proponemos apara esta semana es:
SEGURO LITERARIO, cada vez que firmamos un contrato ya se de luz, agua, telefonía, adsl, etc, nos encontramos con el gran problema de la LETRA PEQUEÑA, sabemos que en ella se esconden los terrores de un consumidor ingenuo que firma sin leer los interminables folios de la LETRA PEQUEÑA, de hecho tenemos ciertas informaciones que aseguran que algunas multinacionales contrataron al mismísimo KEN FOLLET para redactar LOS PILARES DE LA LETRA PEQUEÑA, consiguiendo aturdir la atención de sus indefensos clientes con tal avalancha de información.
Mientras uno no tenga problemas con el servicio contratado, no hay problema, lo malo es cuando tienes un problema y entra en acción el buen uso de la LETRA PEQUEÑA. Te la vas a comer si o si, y además estará totalmente justificado porque tu lo firmaste sin leer..., es en este momento donde sientes que te hace falta un SEGURO LITERARIO, un seguro que te cubra los daños colaterales de la LETRA PEQUEÑA..., pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque las compañías de seguros son unas expertas en el uso y abuso de la LETRA PEQUEÑA, de hecho los seguros normalmente se hacen cargo de todo menos de lo que realmente te hace falta, y tu SEGURO LITERARIO no estará exento de LETRA PEQUEÑA...
Hoy desde el RINCÓN DEL NEOLOGISMO queremos reivindicar... 


¡¡¡Por un mundo con LETRA GRANDE!!!



Se comentó en Facebook:

Sandra Espinosa MI KERIDO DAN,EN REFERENCIA A LO DEL LOS DEBATES TELEVISIVOS,YO LOS VEO Y NO X ESO COMO TU DCES NO M PREOCUPO X LA SITUACION DE MI PAIS.YA Q TENEMOS EL DEREXO A VOTAR,PREFIERO TENER LA LIBERTAD DE ELEGIR A QUIEN,Y AUNQ MI VOTO NO SOLUCIONE NADA,X LO MENOS M INTERESO EN SABER CUALES SON SUS PROPOSITOS!AHI VA ESO!TODOS A VOTARRRRRR!

Pilar Fernandez Rey VIVA LA LETRA GRANDE!!, Por cierto Dani tienes seguro que te cubra riesgos de tu Rincón, te vendo uno,,,,,, con respecto al tema de las elecciones curiosamente el movimiento Idignados y Anonymus están recomendando que se vote a minoritarios como ecologistas EQUO ó Izquierda Unida, dice que la abstención no solucionó nada en las últimas elecciones y están los de siempre,...no sé que haré, soy de las dudosas......

Dani Ekthomb Sandripeich, Sandripeich... dudo mucho que después de ver el mega-roña-debate tu opinión haya cambiado lo más mínimo, es más yo diría que se trata de un DEBATE REAFIRMANTE DE AVON, solo sirve para que quien pensaba votar al PP vote al PP, el que iba a votar al PSOE vote al PSOE, y quien tenia dudas las siga teniendo... esta gente sólo son comerciales de un producto y no les importas un carajo, solo les interesa tú voto, te están vendiendo su imagen, ¿o acaso a alguien le ha quedado claro el programa electoral y las propuestas de alguno de los candidatos? si además llevamos años de experiencia democrática y sabemos de sobra que lo que prometen nunca lo cumplen... de hecho nos venderían a cualquier país o empresa que pagara por nosotros...
En lo que si que estoy de acuerdo es en que hay que ir a votar y si en realidad nos preocupa la situación la única solución es no votar ni al PSOE ni al PP, que se piren ya que los dos son lo mismo...
Lo más curioso es que me arriesgo a decir todas estas palabras y ni siquiera vi el debate, pero tampoco es tan difícil de saber lo que pasó..., estaba viendo a Jorge Drexler que por cierto tiene mucho que decir y su mensaje me resulta bastante más inspirador...

Dani Ekthomb Pilar!!! la LETRA GRANDE ANDE O NO ANDE, si nos van a sodomizar que por lo menos tengamos conocimiento de causa, jajajajajajajaja... y no tengo seguro para el RINCÓN, pero eso si cuando me cierren la cuenta de face y me acusen de agitador de masas, ¿vendrás a verme, no?, jajajajajajajajajajjaja...

Jorge Sebastia Delas Querido Daniel, yo pienso que abstenirse de votar no sirve de nada y votar por un partido no sirve de nada, es como los contratos con letra pequeña, al final todos te ponen MIRANDO PA' CUENCA.

Dani Ekthomb Jajajajajajajajajajajajajajaa... de una manera u otra todos MIRAREMOS PA'CUENCA, pero al menos tendremos la liviana sensación de que vivimos en democracia, que participamos en la vida política de nuestro país, que nuestra opinión cuenta y sobre todo la mentira más gorda... creeremos que somos libres... libres dentro de una DICTOCRACIA... jajajajajaja que me parto, jajajajajajaj... libres de MIRAR PA 'CUENCA, jajajajajajajajaja...

Alberto Melchor Igual la mayoria de votantes se sienten mas comodos en una DICTOCRACIA, ten en cuenta que te ponen dos colores ROJO y AZUL, solo tienes que elegir, lo hacen facilon eh, igual es que no damos para mas, al final cada pais es lo que quiere ser.

Pilar Fernandez Rey Desde luego yo no voto derechas y los dos partidos de ahora son derecha más o menos, lo que me pienso es si es bueno que un sector minoritario les ponga el zapato encima de la mesa creo que les viene bién y sobre todo así igual hay posibilidades de que se cambie la ley electoral. Por otra parte estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dice Alberto Melchor..., enfin es decepcionante todo.

Alberto Melchor El otro dia leí una frase que decia " Ultimamente solo distingo derecha e izquierda cuando me toco "


No hay comentarios:

Publicar un comentario