Social Icons

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ayumbar


Martes, Miércoles..., Marte, Mercurio..., todos son grandes días y buenos planetas para recibir otra ración de EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO, y es que las palabras no llenan la mesa, pero alimentan el alma, la pasión, la reflexión, la ilusión..., pero el que las escribe a veces tiene que comer, y el tener que trabajar y la vida cotidiana realimentan la inspiración para crear nuevos lenguajes. Todo está donde tiene que estar...



Y la neopalabra que proponemos hoy es:
AYUMBAR, es un término compuesto que viene de las palabras AYUNO y GAYUMBO, y sirve para referirnos a esos días que ya sea por una mala previsión en poner lavadoras o porque no te has levantado en tu casa te ha tocado ir todo el día sin GAYUMBOS. Si llevas un pantalón de tela blandita no es mucho problema pero si luces unos vaqueros ajustados tienes el inconveniente de que la costura del pantalón defoliará por completo tu escroto dejándolo tan brillante y terso como una bombilla. A parte sufrirás un exceso de ventilación de los genitales, en verano no es problema incluso se agradece, pero en invierno es otra cosa, además si tu higiene intima no es muy severa puedes llegar a emitir un pequeño hedorcillo de calamares en mal estado que no agradará a tus acompañantes.
Otro motivo por el que podrías verte forzado a AYUMBAR es por que en la expulsión cotidiana de los gases de tu intestino haya algo más que solo gas y este acto te pille fuera de casa. Lo más normal es que te intentes lavar en el primer WC que pilles te deshagas de tus queridos GAYUMBOS del mercadillo y AYUMBES como si no hubiera pasado nada proyectando una sonrisa a tus acompañantes al salir del baño.
La cosa no termina aquí por que gracias a un montón de marcas comerciales de ropa interior se puso de moda desde hace unos años que a todos se nos caiga un poco el pantalón y así se pueda lucir la marca de nuestra ropa interior, que curiosamente siempre tiene el logo puesto en la cintura. Aún así todos tenemos algún colega que sabemos que da más, que siempre quiere ir a la última y no para de proponer tendencias, y se dedica a AYUMBAR con el pantalón caído, con lo cual no nos muestra ninguna marca de su ropa interior sino que nos enseña todo el canalillo de Suez como si fuera el fontanero que todo lo quería sanear en EL MILAGRO DE P.TINTO.
Esperamos que se haya dibujado una media luna en vuestra boca a la par que se os han visto un poco los dientes, si no ha sido así lo seguiremos intentando la semana que viene.
Mientras tanto, ¿alguna propuesta para el AYUNO de BRAGAS?



Se comentó en Facebook:

Emilio Amigo Voy a ver si la mierda de todos los dias !! Me inspiraa !!!
  
Adrian Perales Brayunar? Lustradodepepitillaporfaltadetanga...yunar? xD

Dani Ekthomb Jajajajajajajajajajaja!!!! BRAYUNAR mola mucho ¿alguien lo mejora?

Dani Ekthomb Por cierto maestro Emilio... tragar un poco de mierda de vez en cuando es muy inspirador, lo único es que no hay que pasarse con la dosis sino te conviertes en poeta suicida, y la verdad, me gustaría seguir viéndote....

Emilio Amigo tragmerdar ? , seria ummm , voy a TRAGMERDARME un ratito mas , juju


No hay comentarios:

Publicar un comentario