Social Icons

martes, 25 de octubre de 2011

Aburrecciones Generales


En el Hierro un volcán submarino se despierta de su siesta, en la plaza alguien pierde la vista que le faltó para saber que a los animales herbívoros y pacíficos hay que respetarles su paz, la velocidad se lleva a una joven promesa del deporte sobre ruedas, en la red algún tarado crea una sección llamada EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO..., el invierno se plantea duro y gris pero no podrá con nuestra sonrisa...



Y el concepto que proponemos hoy es:
ABURRECCIONES GENERALES, ya está todo preparado para dar el pistoletazo de salida de lo que será la próxima campaña electoral, pero esta vez ya sabemos de antemano quien va a ganar, sabemos quien va a perder que en este caso y como siempre seguiremos siendo nosotros, el único aliciente o novedad es saber que repercusión pueda tener el nuevo jugador, el 15M, pero los medios de comunicación ya saben como acallar su voz, como son pacíficos y no hay altercados, pues no hay noticia, ¿como pueden llamarse periodistas y no dar noticias sobre la pasada manifestación a nivel mundial?
Ahora nos toca aguantar la pose de un montón de políticos que no tienen poder para sacarnos de esta situación con sabor a jarabe del tercer mundo y aún así podemos dar gracias de estar tan lejos de él.
Señores políticos no nos aburran más con sus debates televisivos, con ríos de tinta y pixel escritos en forma de noticia, ustedes ya no son noticia, simplemente dedíquense a hacer su trabajo, y si no puede ser porque realmente no son ustedes quienes nos gobiernan, al menos reconózcanlo públicamente y dedíquense a divertirnos ya que les pagamos un pastón vitalicio, porque solo de oír ELECCIONES ya nos entra el ABURRIMIENTO y la impotencia de saber que no va a cambiar nada después de estas ABURRECCIONES GENERALES...
Me voy a echar la siesta, cuando los vendedores de humo se hayan ido por favor despiértenme...



Se comentó en Facebook:

Irene Ponmar dulces sueños

Alberto Melchor Se me ocurre un termino para esto que se nos viene encima: CAMPAÑA E RECTO ORAL, nos la van a meter por todos los lados. Lubriquense señores/as que comienza ya.

Dani Ekthomb Por favor aceite puro de oliva virgen de la sierra de Espadán para todos ya!!!..., jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja que me meo!!! Muy bien Lolo necesitamos más material como este en nuestro muro!!!

Alberto Melchor JEJEJE excelente producto, yo voy a pillarme mi garrafa ya !!! ummmm quiero que todas sus mentiras me resbalen muchoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario