Social Icons

martes, 27 de septiembre de 2011

Enbarazar


Y continúa el buen tiempo y seguimos disfrutando, mientras a Rajoy ya le huelen las manos a timón de barco. El invierno de la crisis será duro y durará más de tres meses, ya veremos si todo es tan sencillo de reparar como amenazan. De momento continuaremos refrescando nuestras ideas con EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO y con lo que riegan las avionetas de Bayer para que nos constipemos..., ¿cómo?, ¿que tú aún no te has constipado?



Vamos a continuar con la linea de NEOLOGISMOS de carácter veraniego, así pues esta semana os proponemos:
ENBARAZAR, no se trata de nada que tenga que ver con la reproducción, más bien hay que hacer la siguiente lectura EN BAR AZAR, y sirve para referirnos a esa situación donde vamos a las fiestas de un pueblo que no conocemos y entras en el primer bar que te encuentras, normalmente todo suele salir bien y en las fiestas de los pueblos cenas bien y bebes bien, puede que tarden un poco a servirte pero se puede entender por que están saturados de clientes. Ahora bien, alguna vez ha pasado que vas a un bar a cenar y sales con la sensación de haberte comido todas las sobras toda la semana, que la lechuga de la ensalada esta super seca por mas que la aliñes, que todo esta frito como con aceite de tractor, de la sepia te sale blando un trozo de cada cinco, detectas que las bravas contienen patatas de varias remesas de fritanga, refiriéndonos a remesas de distintos días claro, y cuando por fin llegas al postre decides tomar un helado ya que piensas que al ser prefabricado ya no estará viejuno, pero de repente te deja un sabor a nevera en la lengua que te vuelve a traer el sabor de los trozos de sepia dura que comiste antes. Todo esto sucede por haberte ENBARAZADO, y lo cierto es que allá donde fueres, pregunta donde hay un buen sitio para cenar o comer, las referencia son básicas para los asuntos de COMERCIO y BEBERCIO. Así que ser precavidos para no quedaros ENBARAZADOS, ¿qué tal fue este verano han habido muchos ENBARAZOS?



Se comentó en Facebook:

Montse Martinez pues mira sí, yo tuve uno y fué el dia que me aventuré y me fuí a las fiestas de un pueblo llamado "Albuixec" o algo así, y acabé en casa unos que tocaban musica, o algo así, tomando unas cervecitas que sabían a mojito, y un cóktel hecho a base de "sandía partida con la cabeza y que a base de turmix, ron, cerveza, mojito, mistela y el agua de los floreros" noté un sabor a rancio, pero que yo, me lo bebí.....ah!!! el alcalde estaba....sólo me acuerdo que quise pillar un taxi y salir de allí, pero cuando salí de esa casa me dí cuenta que aquel pueblo era ciudad sin ley y no tenía por dónde escapar........resumen igual a "no encontramos el coche del ciego pócima turmix hasta las 10 de la mañana con un personaje con toalla persiguiendonos.....EMBARAZADÏSIMA.......¿Cómo estás bonico? jajajjajjajaj

Dani Ekthomb Yeeeeehhhhh Montse, ¿que marcha me llevas?, jajajajajajajaja tu más que EN BAR AZAR, estuviste EN FIEST AZAR, jajajajajaja..., además creo que esa era una fiesta de redneck zombies, vamos lo digo a juzgar por sus movimientos...

Montse Martinez cierto, cierto.....pues llevo marcha de no parar de currar y viajar desde la party-zombies, ahora en valencia hasta el 18 de octubre, volví el sabado a ciudad sin ley "albui" pero de comida familiar en casa de josemán, disfrazados de vietnamitas aunque la comida fué Indú jajajjajajaj. besos Dani.....a ver si nos vemos pronto!!!!

Paco Morillas Tío explica lo de Bayer! me quedao locker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario