Social Icons

martes, 20 de septiembre de 2011

Artretenimiento


Curiosa época la que vivimos donde el espectador quiere ser actor, ahora todos podemos ser protagonistas, que nuestra autoestima no baje, sacrifiquemos la historia que se va a contar, bajemos la calidad, sintonicen sus antenas y ADSLs, e interactuemos entre todos para crear una ficción peor, que el RINCÓN DEL NEOLOGISMO ya inventará alguna palabra para ponerle tiritas en la herida..., a la ficción.



Hoy nos vamos a poner la gafas de pasta y vamos a ir de culturetas contra nuestra voluntad, proponiendo la siguiente palabra:
ARTRETENIMIENTO, originalmente el ARTE surge de la necesidad, y una obra siempre nos lleva a una reflexión, o nos muestra algo de la emoción humana, el ENTRETENIMIENTO surge de la necesidad de apagar la sensación de absurda existencia que nos provoca el tiempo libre en nuestros cerebros occidentales.
La tendencia actual nos hace confundir muchas veces ARTE y ENTRETENIMIENTO ya que ambos tienen una base común que es la CREATIVIDAD, pero algo creativo no tiene por que ser ARTE, no todas las películas, todos los libros, toda la música, todas la obras plásticas son arte, muchas de ellas nacieron como mercancía para llenar estanterías.
Lo que si vamos a reconocer es que estamos desarrollando todo una ARTE en la manera de buscar nuevas formas de divertirnos, ahí es donde surge esta nueva tendencia el ARTRETENIMIENTO.
La única duda que nos queda ahora es, ¿será nuestro RINCÓN DEL NEOLOGISMO parte del ARTRETENIMIENTO?



Se comentó en Facebook:

Quico Chill muerte al entertainment que no contiene critica de ningun tipo...nuestros cerebros occidentales tienen que empezar a ser intensamente estimulados de una puta vez, y asi nuestro tiempo libre se convertiria en intelectualemente provechoso de otra puta vez. el arte tambien es compromiso

Dani Ekthomb Hi Quico cuan de temps tú!!!!, jajajajajajajaja... así me gusta que nos encontremos en el barro, dando caña!!!, jajajajajaja un abrazo!!!

Quico Chill otro para ti, espero que estes bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario