Social Icons

martes, 6 de septiembre de 2011

Mañhoy


Y llegó Septiembre y bajó unos grados la temperatura de las noches para que nos vayamos haciendo a la idea de que el tiempo de expansión, de abrirse a los demás, va cambiando por el de recogerse y volver a estar con uno mismo. En breve tendremos otoño. Es Martes y después de un tiempo sin voz, regresa nuestra querida sección EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO. Un saludo para todas..., va y también para todos...



La palabra que proponemos esta semana es:
MAÑHOY, sirve pare referirnos a la típica situación donde has salido de fiesta con tus colegas un Sábado por la noche, el ciego aprieta, la cosa se complica, y al final acabáis volviendo a casa a las 10 de la mañana con todo amanecido, al plena luz del día, y el horno de los borrachos cerrado porque ya has llegado tarde. Y resulta que tu habías quedado con tus colegas para el Domingo por la tarde, así que cuando te despides entras en conflicto y dices "¡hasta MAÑHOY!", lo que habia empezado el Sábado siendo MAÑANA ha terminado el Domingo siendo HOY.
Nuestro verano ha estado lleno de MAÑHOYS, y los que nos quedan por venir, ¿y el vuestro?, ¿a que esperáis? no dejéis para Hoy lo que podáis hacer AYER... mis amiguitos Pulqueros saben muy bien de lo que hablamos... Miguel Angel este va a nuestra salud a la de LA PULQUERÍA, la de EKTHOMB y la de LA KARAOKE ROCK BAND, nos vemos cualquier MAÑHOY de estos!!!



Se comentó en Facebook:

Javier Felix Diaz big!

Estefania Garcia Si... ahora que lo dices, creo que para mi este ha sido el verano con más MAÑHOYS de mi vida... (y que no sea solo el verano) ahi queda eso.

Dani Ekthomb La cosa pinta que se nos van a alargar los MAÑHOYS a todos, jajajajajaja..., es este síndrome de Peter Pan que no se nos va ni a la de tres, jajajajajaja... ¡¡¡STOP MADURACIÓN!!!

Alicia Bordes Eso, guardar MAÑHOYS para los que este verano no hemos tenido de eso y los echamos de menos... :)

Estefania Garcia habrán MAÑHOYS para todos tranquila, para ti me guardo unos cuantos !!!

Alicia Bordes Rabooooo! El primero de la lista, 16 de Septiembre!!!!

Joan Fagoaga también hay MAÑHOY cuando te deja la furgo después del bolo a eso de las 9 de la mañana y a las 7 de la tarde va a volver a pasar a por ti... --..."Hasta MAÑHOY pués.." kajajajaja... mola

Joan Fagoaga hijos/as de puta/to... a ver si nos pegamos un MAÑHOY no?.. 16??.. y antes no nos vemos?

Estefania Garcia si habrá ke verse!!! mañhoys!!!!!

Joan Fagoaga STEFA! em deus un forat!!! ñññññññ!!!

Estefania Garcia ho se!!!

Alicia Bordes Che Joan, pa tú estem sempre apunt! Antes del 16 y lo que haga falta!

Vicente Benlloch Lo chungo es cuando el MAÑHOY se alarga tanto que cuando te das cuenta ya has pasado a lunes y te tienes que ir a laburar (Si tienes la suerte de tener curro claro)

Pilar Fernandez Rey A mi me encantan los mañhoy pero cada vez tengo menos colegas de mi edad que me secunden, enfin los años vuelven a la peña perezosa y con tendencia al sobre...(a la cama por supuesto), bueno al otro sobre algunos también......

Joan Fagoaga Oztia vicente entonces eso es un PASADO-MAÑHOY!!!
 
Jose Antonio Ferrise Gago me quedo con lo del "sindrome de Peter Pan" que no se nos va ni a la de tres... joder, cuanta razon tienes  

Dani Ekthomb Así me gusta que vayáis aportando todos..., y no dejéis para MAÑHOY lo que podáis hacer ANTEAYER...


No hay comentarios:

Publicar un comentario