Social Icons

martes, 4 de octubre de 2011

Infernet


Cuando la palabra se transformó en onda pudo atravesar kilómetros y llegar a mas gente, abandonó su estado físico y dejó de alimentar ácaros, dio comienzo a la virtualidad. Luego se busco una buena compañera de viaje la imagen con la que su mensaje podía crecer. Lo que la palabra nunca esperó es que volvería a ser escrita en cartas y mensajes virtuales que podía leer todo el mundo, como EL NEORINCÓN DEL NUEVOLOGISMO...



Y la palabra que os proponemos para esta semana es:
INFERNET, y ¿qué decir de la RED que no se haya dicho ya? a priori nuestro apodo suena negativo, pero la realidad es que la lista de cosas negativas de INFERNET es tan larga como la de cosas positivas, para bien o para mal la RED ha cambiado nuestra forma de vida, como nos comunicamos, como nos informamos, como nos relacionamos con los demás, como compramos, etc... Estamos ante el primer medio de comunicación que ha sido capaz de desbancar a la televisión en horas de uso y eso es todo un éxito, quizá en parte debido a que los contenidos en este caso pueden ser elegidos por el usuario, cosa que por otro lado nos hace ver como somos en realidad, lamentablemente tiene más visitas el vídeo de "gato ninja" o "John cobra", que el último pedazo de vídeo clip que se ha currado mi amigo Marc Guardiola donde todos los personajes salen volando, todo hecho aquí al lado en 'horta con un presupuesto de risa..., ¿que pasa?, ¿nos encanta ser tontos? pues seguramente a todos nos gusta distraernos y que no nos compliquen la vida, a unos mas y a otros menos, pero ahora ya no podemos echar la culpa a quienes programan los contenidos, porque estamos decidiendo nosotros, nos habíamos librado por fin de la TELEBASURA y ¿estaremos ante el comienzo de la INFOBASURA?
Por otro lado gracias a INFERNET la policía ya no tiene que abrir cartas con vapor, ya pueden saber perfectamente quienes somos cada uno, sin embargo es una herramienta que al estado se le va de las manos, y en breve tendrá que empezar a dar tijeretazo, ya que ha sido capaz de coordinar revoluciones como las de EGIPTO y LIBIA, o nuestro querido 15M...
Estas son solo algunas reflexiones, este debate es interminable, y hoy dejamos el micro abierto para que expliquéis vosotros la palabra propuesta, así que por favor veros contando que los sugiere INFERNET...

Carol Isack OOOOHH......como te gusta generar expectativas Chuchi!

Pilar Fernandez Rey Voy a quedar fatal pero me encanta INFERNET me permite elegir los contenidos de lo que me interesa y me ha liberado prácticamente de la tele que tengo que reconocer que me tenia un poco sometida ya que aunque las nauseas me atormentaran para apretar el botón de apagar me costaba un ovario, era como una desidia cotidiana y un dejarse ir. Ahora a INFERNET no se le pueden hacer demasiadas concesiones, es como una vecina que conoces poco, cuéntale poco de tu vida, no caigas en la tentación de "presumir" que se nota, y desde luego ayuda mucho a los que no tienen el más mínimo sentido crítico con las diversas opciones destruye sistema que propone el faceboock por ejemplo.



Se comentó en Facebook:

Pilar Fernandez Rey Bueno mezclé un poco INFERNET y FACEBOOCK...

Dani Ekthomb Jodó Pilar!, que pena!, tengo 800 amigos en mi facebook y todos con la imaginación por los suelos menos tú, ¿quiere decir esto que hay que cancelar la sección de los neologismos ya o que?..., pues nada vamos a ver que se puede hacer para solucionarlo...

Dani Ekthomb Pues a mi INFERNET me parece una herramienta actual que tenemos que aprender a utilizar, gracias a la red pude montar mi empresa y aunque esta a punto de hundirse por culpa de la venta a través de INFERNET sin el pago de aranceles entre países, tuvo un momento que parecía que podía haber funcionado... joooo

Dani Ekthomb Estoy de acuerdo contigo Dani, pero no podemos olvidar que INFERNET es una herramienta de control del estado, y aunque se han llevado a cabo revoluciones gracias a las redes sociales, han sido las revoluciones que ellos nos han permitido que hiciéramos, porque ¿de que ha servido el 15M? solo para que los que estamos indignados nos relajáramos un poco ¿y ahora qué?, el estado sabe todo de nosotros, y lo peor es que no ya no podemos prescindir de esta tecnología salvo que te vayas a vivir al campo, y creo que ni incluso allí...

Dani Ekthomb Jo Dani como te pones tío..., pues a mi INFERNET me ha servido para follarme a un montón de tías, primero con los mails, luego los chats y ahora las redes sociales, he follado tanto, que me he tenido que comprar un polla de recambio, por supuesto en EBAY que pidiéndola en Alemania las traen exportadas de China a una empresa que fabrica en Guatemala, y que por cierto va de lujo..., os dejo que me están escribiendo unas tías al chat

Dani Ekthomb Dani Ekthomb eres la ostia tío!!! te sales, aunque creo que estas un poco loco...

Dani Ekthomb Pues yo opino que llegó INFERNET y fue como la Torre de Babel, de repente todo el mundo empezó a hablar a la vez desde todos los lugares de La Tierra y cada uno en su idioma, ahora podemos tener mas contacto con alguien de Australia que con nuestra vecina del quinto, lo cual es una paradoja, por que INFERNET nos acera a quien tenemos lejos y nos aleja de quien tenemos cerca....

Dani Ekthomb Que rollo más de tío pesao que acabas de soltar Dani, no hay quien te aguante

Dani Ekthomb A mi INFERNET me parece genial, lo que no me mola es lo caro que es tener un ADSL, menos mal que mi vecino es tonto y deja el WIFI abierto y sin la clave, jajajajajajaj....

Dani Ekthomb Yo diría que INFERNET es la base para que funcionen otras herramientas, por ejemplo para la comunicacion tenemos la redes sociales, para contenidos de vídeo e inmediatez Youtube, nuestra hemeroteca mundial Spotify, la filmoteca en cinetube, de hecho cuando salgo de compras suelo ir a Amazon y Ebay, jajajajajajajajajaj, solo tengo que ir de la cama al salón de casa...

Dani Ekthomb Yo odio todas la tecnología que nos hace perder el tiempo y nos intenta mantener conectados a un mundo que no es real, aunque sea más real e interesante que mi propia vida de mierda..., uy!, ¿pero que hago? si tengo una cuenta de facebook y estoy escribiendo...

Dani Ekthomb Dani me encanta tu mensaje, aunque no tu aspecto físico..., vamos que me quedaría toda la noche contigo hablando mientras que a ti lo duro se te volviera a hacer blando...

Dani Ekthomb Para mi INFERNET es una grieta que se ha abierto desde el mismísimo averno, desde que me conecte en el año 98 no he apagado mi ordenador, y no he dejado de descargar, música, series y películas que ya me faltan años de vida para poder disfrutar, no lo hago por mi lo hago por mis hijos y mis nietos y porque sobre todo me jode un montón pagar ADSL solo para mirar el correo..., y además ya nadie me escribe...

Dani Ekthomb Jodó sois todos muy majos me han encantado todas vuestras respuestas, si seguimos así esto quiere decir que tendremos RINCÓN DEL NEOLOGISMO para rato..., a ver cuando quedamos y nos echamos unas cervezas...

Dani Ekthomb ¿Ostia Dani cuanto tiempo?, ¿que tal con Ekthomb, te has comido ya el mundo?, a ver cuando nos vemos y me cuentas cosas que no me interesan, la verdad es que voy un poco liado y como vivo debajo de tu casa lo tengo mal para quedar, pero nos llamamos y lo intentamos, ¿vale?..., venga tío un abrazote!!!

Dani Ekthomb Ostia puta!!! vaya manera de dispersarse, yo no se si INFERNET mola o no, pero es lo que toca vivir en nuestro momento, a nuestra generación..., señores que cada coja el toro por donde quiera, y más que por los cuernos yo empezaría a acariciarlo...

Sandra Espinosa ju,jur,jur.... gustaaaaa!

Dani Ekthomb Siento frío..., ¿hay alguien hay?..., ¿me habrán censurado EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO ya los del facebook?... nos vemos...

Pilar Fernandez Rey Uff que agobio, siento que no te contesten, no puedo adoptarte porque ta tengo dos hijas, me encanta la sección Dani, bueno algunas cosas como lo de la polla de recambio no me las creo, pero escribes muy bién los "monólogos".....sigue, no desistas

Dani Ekthomb Muchas gracias Pilar, sabes que te adoro y que no te adopto porque ya tengo madre, jajajajajajjaja... gracias a tus palabras ya he dejado de llorar, jajajajajajajajaj muaaaassss!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario