Social Icons

jueves, 15 de septiembre de 2011

Estalacrroides


De como se hablaba en otras épocas no tenemos una certeza, pero si que podemos saber como se escribía. Conocemos como se habla en la actualidad y somos conscientes de lo poco que tiene que ver con como se escribe, aquí es donde se abre el capitulo del lenguaje callejero, jergas, RINCONES DEL NEOLOGISMO y demás..., y es que por más reglas que se le interpongan a una lengua cada uno decide cuando y como usarla...
  


La segunda en las cejas..., nos comprometimos a ser puntuales con nuestra sección de todos los Martes, y dos semanas después de las vacaciones ya empiezan los retrasos, y es que nuestro redactor jefe es una persona que viaja mucho y esta muy atareado, al final nos tocará regalarle un GAY-PHONE para que siempre esté conectado al resto de la galaxia.
Y para seguir con la temática veraniega de nuestros neologismos esta semana os hablaremos de...
ESTALACRROIDES, el verano es un momento de salir de casa y juntarse con los amigos, de cada día echar unas cervecitas y unas tapas en el bar, de ir de pueblo en pueblo y de fiesta en fiesta dándole al alcohol y a sus derivados, hasta que con el paso de los días tu intestino te da el primer aviso cambiando la textura sólida de tus heces por una más acuosa. Normalmente a este aviso no le hacemos ni caso y seguimos con la fiesta, así que el siguiente aviso viene en formato HEMORRIODE, que es más molesto, pero aun así acabas volviendo a beber más, con lo que sale una segunda HEMORRIODE encima de la que ya tenías, y como la fiesta sigue y tus colegas no paran de salir todos los días, pues tu continuas intoxicando tu cuerpo, y sale otra, y otra, se han detectado casos de hasta 5 o 6 HEMORROIDES en una, hasta que toman el aspecto de una estalactita, y tu culo parece el nudo de un globo...
Lo vamos a tener difícil por que en el caso de las ESTALACRROIDES ni el HEMOAL te va a ayudar, solo el agua fresquita del mar y seguir bebiendo para anestesiar el dolor, con lo que entraremos en una espiral infernal donde sentarse es toda una utopía...
¿Os habéis portado bien este verano?, ¿o tenéis algo íntimo que contarnos?, menos mal que ya llega el tiempo de ir desintoxicándose y quedarse un poco más en casa..., ¿o quizá no?, Septiembre viene dispuesto a regalarnos un BONUS TRACK veraniego con más calor para nuestra sed...



Se comentó en Facebook:

Neus Miquel Ballester Mira que eres bueno, eh?

Pilar Fernandez Rey Verás, no he llegado al estado de que la protuberancia fuese tal que se convirtiera en ESTALACRROIDES, alguna vez quizá una pequeña hemorroide y hubo épocas de darle a los vicios bastante, creo que eso vá en la calidad del individuo y veo que siendo tan enrrollado estás muy deteriorado, va ser mejor que te sometas a una cura de desntoxicación etílica o que vayas a un campamento de Amys ó veganos un par de meses.....

Dani Ekthomb Yehhhh!!!, que yo no he dicho que me haya pasado..., a mi me lo contó un amigo al que le pasó... jajajajajjajajajajajajjajajajajaa

Pilar Fernandez Rey !Que tal Dani!, mucho curre en el verano y estñas en la edad de machacar el body...jaja

Julio César Martí Bueno Dani, y aquí cuándo empezamos a comemos las pollas..?

Julio César Martí Ya sabes que yo tengo el ano para sacarle fotos y ponerlas en el Larousse....

Dani Ekthomb Julio, me encanta que escribas tan en relación a lo publicado...

Julio César Martí &;o)

Ana Zaragozá Melero Septiembre ya no es lo que era...

Dani Ekthomb Nadie va a decir nada de la frase"y es que por más reglas que se le interpongan a una lengua cada uno decide cuando y como usarla...", si es que me he pasao de sutil..., jajajajajajajajaja

Julio César Martí Pues yo de pequeño iba cada 3 días al water, a sentarme, quiero decir, vamos... Una vez estuve 9 días! Sólo se lo deseo a mi peor enemigo y a mi jefe.

Dani Ekthomb ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario