Social Icons

martes, 1 de marzo de 2011

Penerexia


Llevamos ya tiempo en democracia y se empieza a echar de menos un poco de represión, por ello se coartan libertades de expresión dejando a la Comunidad Valenciana sin TV3 ni Canal33. Lo peor es que estas maniobras dictatoriales siguen ganando en las urnas. Podríamos ser como la mayoría y pensar, "mientras no censuren EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO me da igual", pero esto molesta aún sin ser muy usuarios de la caja tonta.



Esta semana vamos a abandonar un poco el carácter tan idealista de los últimos neologismos, para tratar temas más mundanos. Hace unas semanas hablábamos de nuevas enfermedades como era la TERAPEXIA, esta semana proponemos la siguiente palabra:

PENEREXIA, es una enfermedad que afecta a gran parte de la población masculina. Si una anoréxica se ve gorda pese a estar hecha un palillo, un PENEREXICO se ve la tranca de Nacho Vidal, pese a tener un cacahuete..., si muy saladito y todo lo que tú quieras, pero a fin de cuentas cacahuete. El sujeto sufre mucho, por que piensa que tiene mucho más de lo que tiene, se la ve enorme, no encuentra calzoncillos de su talla, ni preservativos de su talla, no hay quien domine esa bestia, sin darse cuenta de que quien realmente sufre esta enfermedad es su pareja. ¿Por qué siempre se le ha dado tanta importancia a una parte del cuerpo que no representa ni la quincuagésima parte de él?, ¿tanto define el pene la personalidad de alguien?
Lo realmente preocupante es que se empieza con la PENEREXIA, y se va derivando a otras partes del cuerpo y de nuestra vida en general. Enseguida nos da por creer que tenemos más de lo que realmente tenemos, por creer que somos más de lo que realmente somos..., ¿tan difícil es pensar que simplemente somos motitas de polvo cósmico en el espacio?..., entrañables y únicas, pero a fin de cuentas pequeñas partículas de polvo estelar perdiéndonos por la inmensidad del espacio.



Se comentó en Facebook:

German Cambrils Gomez De esas enfermedades de las que hablas,dentro de un par de años o quizas menos, tendran su tratamiento en pastillas y como no, su tratamiento psicologico,es mas,los perros tamb las tendran,¿el medico preguntara sabe usted las causas de su enfermedad?? y el paciente respondera; si doctor......la MTV.

Maria Bermell OYE DANI, ERES MUY PERO QUE MUY BUENO ESCRIBIENDO, TE LO HABIAN DICHO???, HAZTELO MIRAR PORQUE VALES MUCHO, AUNQUE ME IMAGINO QUE YA LO SABRAS.
SALUDOS.

Natalia Bonin DE ACUERDO CON MARIA... ESCRIBI UN LIBRO NENE! JAJAJA BESO

Maria Canales Rosado cuidado Dani, no te lean y consigan censurar tu rincon, seria una pena, pero hasta que eso ocurra, yo diria que casi estamos acostumbrados a esa represion, crees que seriamos capaces de soportar carecer de ella, que podriamos escribir, ver., hacer, etc etc con total libertad?? yo creo que....dejame pensar, es dificil responder a eso, despues de pensarlo casi nada, pienso que si, sigue escribiendo, estoy en total acuerdo con Maria Bermell y Natalia bonin, vales mucho, a pesar de esa foto pringosa de perfil que tienes, lo importante lo llevas dentro, jajajajaja, anda quitate eso verde que me da grima, es solo una propuesta, tu decide libremente, jajaajaja, un beso.

Dani Ekthomb Muchas gracias por los cumplidos, pero una cosa es escribir una columna, o una opinión y otra cosa es escribir un libro. Mientras siga teniendo la necesidad seguiré escribiendo, pero para un libro aún falta me aprender más y que pase más tiempo. María ya sé que no coincide mi foto con lo que escribo, pero un contraste que tengo y me persigue toda la vida, jajajajajajajajaja, por más reflexiones serias que haga nunca podré abandonar el reírme de todo, y por supuesto de mi mismo..., un abrazo a todas, perracas!!! y tú German eres un chico muy atractivo!!!

Maria Bermell Los contastes molan, luego la peña se sorprende aunque a mi no me ocurre, pero aparte de que tienes gracia,tu rincón debería de llegar a mas sitios para que mas gente lo pudiera disfrutar.

Maria Canales Rosado Dani, creo que es bueno en ti tanto el exterior como el interior, es solo ese pringue verdeeeeeeee, jajajaa, de todas formas, sigue asi, tenemos que reirnos hasta de nuestra sombra.

Jose Antonio Ferrise Gago bueno Daniel, certifico todo lo anterior, pero yo no te voy a elogiar mas porque si no te me vienes arriba y te creces en banderillas... y eso siempre es peligroso. Respecto al neologismo, lo has clavao, no hay mucho mas que decir... ah bueno si... una cosa, el tamaño importa??? pooss clarooooo!!!

Maria Canales Rosado El tamaño importa, aunque se diga Lo contrario

Dani Ekthomb Lo que más importa es el tamaño del orgasmo.

Maria Canales Rosado jajajajajjajaja no estoy en total acuerdo, a veces creo que importa mas la calidad que la cantidad, jaajjajajaa

Jose Antonio Ferrise Gago Daniel, cuando dices tamaño querras decir duracion no??? y por descontado, tambien estoy de acuerdo con lo de la calidad... a ver , el tamaño importa, pero no tanto como dicen...

Dani Ekthomb aclaremoslo, ¿ cuál es el tamaño que tanto importa, el del pene o el de las tetas?

Maria Canales Rosado supongo que de eso el genero masculino y el femenino, tenemos diferentes opiniones, o no.... creo que casi todo el mundo está en desacuerdo con lo que le dio la madre naturaleza, supongo que sera por llevarle la contraria, pero ahora que lo pienso, no trataba el tema sobre la represion??? menuda vuelta se le ha dado, que si calidad, que si cantidad.... pero ya que lo preguntas, creo que todo tamaño tiene importancìa, la que le demos, pero tambien creo que todo es cuestion de seguridad en nosotros mismos, asi que repito, me quedo con la calidad. aunque pensandolo bien, sigue tratando el tema sobre la represion, esto es, libertad de expresion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario