Social Icons

martes, 22 de marzo de 2011

Grumacular


Desde que facebook cambió el perfil estamos filtrados, ahora en el inicio solo te aparecen las publicaciones de tus amigos con los que más interactúas. Si eres fan del RINCÓN DEL NEOLOGISMO y quieres leerlo todos los Martes sin tener que buscarlo tienes dos opciones, clickar en "me gusta", o bajar al final de tu página de inicio y en "editar opciones" elegir "todos mis amigos".



La verdad es que tal y como está el mundo últimamente, Egipto, Libia, Japón crisis por todas partes..., solo apetece que echarse unas risas sin fundamento así que hoy volveremos a un tono más terrenal en nuestro querido RINCÓN. 
Y la palabra que proponemos hoy es...
GRUMACULAR: Se construye a partir de las palabras GRUMO y EYACULAR, y nos viene muy bien para poder ser más precisos a la hora de usar nuestros queridos verbos. Normalmente el hombre más que GRUMACULAR suele ser un agüillas por que lo que no sale en compañía, sale en solitario con lo que no hay manera de que la cosa cuaje.
Pero todos tenemos una mala época, ya sea por una enfermedad, por el estrés, o por cualquier otro motivo donde nos olvidamos de hacer una renovación diaria del ADN de nuestro aparato reproductor masculino, y entonces cuando se vuelve a hacer uso de él aparece ese GRUMO. Se han registrado casos donde el sujeto espero tanto tiempo a hacer uso de su sexualidad que incluso se solidificó, cosas que le llevó a echar trozos e igual más que GRUMACULAR lo que hizo fue TROZOCULAR.
Bien somos conscientes de lo poco que hemos aportado esta semana, solo esperamos que por un minuto os hayáis olvidado de nucleares, Rajoy VS Zapatero, de neodictadores norafricanos y de más basuras que solo se merecen una buena GRUMACULACIÓN en toda la cara...



Se comentó en Facebook:

Josep Meri que me estas contando ..,ya de buena mañana????ya acia que no te pronunciabas te echava ya de menos

Elpe Saca ¿Y si el GRUMÁCULO lleva sangre que nombre tendría?

Elpe Saca Es que a un colega le pasó, pobre.

Josep Meri avemus papa

Paco Can Con sangre está claro, GRHEMACULO

Maria Bermell SI AL RICON, HAGAMOSLO GRANDE!!!!

Dani Ekthomb Reconozco que soy un cochino, pero me encanta cuando me superáis, jajajajajjajaja si el GRUMÁCULO lleva sangre es que era un GRUMÁCULO de fresa, jajajaja y Pesaka no digas que le pasó a un colega por que todos sabemos que te pasó a ti.

Ana Zaragozá Melero Sabías que ibas a molar porque el neologismo contiene "culo". Y mola.

Elpe Saca El grumáculo es peligroso, ya que es fácilmente confundible con una gominola. A mi amigo le pasó, el pobre.

Vicente Benlloch Pobret el teu amic

Josep Meri anal????????culo????

Dani Ekthomb Como me relaja leer guarrerías, jijijij

Sergio Hervas Carcel Macho no me jodas y no lo hagas tan largo que me duelen los ojos y me lloran. Bueno un abrazo fuerte y que vaya bonito y haber si cuando volvamos a vernos no sea dentro dd un coche.jajajaaja!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario