Social Icons

martes, 7 de junio de 2011

Ambidipiestro


Y en lo más profundo del subconsciente se filtran las gotas de las emociones y es ahí cuando se gesta el principio de la idea, la creatividad parece que no sea siquiera obra nuestra, luego vendrán las fuerzas de lo racional e intentaran ordenar todo, sacarle partido e incluso vender la idea..., en el lenguaje y en la guerra todo vale..., señoras y señores aquí llega EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO.



Y la palabra que proponemos hoy es...
AMBIDIPIESTRO, sirve para referirnos a las personas que tienen las mismas habilidades con el pie derecho que con el pie izquierdo. En principio esto es algo que solo se plantean los deportistas, pero en nuestra vida normal es algo a tener en cuenta, ¿con qué pie te levantas por la mañana?, ¿con qué pie empiezas a andar siempre?, ¿con cuál empiezas a a pedalear en la bicicleta?, ¿eres capaz de coger cosas con los pies para no agacharte, normalmente lo haces con los dos o solo con uno?
A los pies no se les presta tanta atención como a las manos, pero en realidad hay más partes del cuerpo que tienen "preferencia simétrica", por ejemplo los ojos, siempre nos apoyamos más en uno que en otro, o los oídos, siempre hay uno que capta más que otro, y si eres diestro de mano no quiere decir que tu ojo bueno sea el derecho y el oído sea el derecho también, el cerebro humano es tan complejo que cada persona tiene una mezcla de diestras y siniestras que nos hacen tan genuinos e inigualables.
Ahora hay que fijarse si sois DIESTROPODOS o ZURDOPODOS, porque solo los elegidos son AMBIDIPIESTROS, y no vale hacer trampas, solo un buen AMBIDIPIESTRO es capaz de rascarse los tobillos con ambos pies, de escribir cartas con boli bic con ambos pies, de mandar mails con ambos pies, y lo mas importante de todo, es capaz de comerse tanto las unas del pie derecho como las del izquierdo.

Raúl el NEOLOGISMO de hoy va para ti, los que nos quedamos seguiremos intentando que cada día tenga una buena razón para disfrutarlo con alegría, amor y mucho humor..., ya te veo sonriendo cuando desde donde estés leas esto...



Se comentó en Facebook:

Sandra Espinosa q gran neologismo!!!!acabas de encontrar a una ambidipiestra!!!!jajjajaj.puedo coger cualkier objeto con los pies y hcer pinzas,(suelo entrenar mas en verano)!!!eso si,a comerme las uñas todavia no he aprendido.pero todo se andara!!!!jijij.

Dani Ekthomb Vaya con Sandrita!, sabia que tenias algo especial, pero no sabia cual era el motivo, y es que eres AMBIDIPIESTRA, eres la elegida, jajajajajajajajajjaja... yo también gracias al verano y mis chanclas de Bob Esponja puedo practicar más mi AMBIDIESTRIA..., por cierto las uñas de los dos pies las tengo to mordías...

Sandra Espinosa yo tengo unos buenos alicates,x si necesitas ayuda!!!!jijii.lo de los pies es un arte,no hay duda!chanclas de bob esponja???kiero unas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario