Social Icons

martes, 21 de junio de 2011

Karaotetizar


La intuición es una sensación o idea no traducida a palabras, no llega a pasar por el malévolo filtro de la mente, el lenguaje aún es primitivo, necesita codificar cada idea con una palabra para poder comunicar, pero de momento hasta que seamos capaces de dominar nuestra telepatía y ser más libres, aquí tenemos otra semana más nuestro querido RINCÓN DEL NEOLOGISMO...



Y la palabra que proponemos hoy es:
KARAOTETIZAR, este verbo nos sirve para referirnos a esa típica situación donde decides montarte una banda de KARAOKE ROCK con tus colegas, entonces consigues que te contraten en un local super cool de tu ciudad, hasta aquí todo va sobre ruedas, entonces llega la noche de la primera actuación y te das cuenta de que vas a tocar frente a hordas y hordas de clientas de corporación dermoestética, no es tu público habitual, pero da igual vas a defender tu trabajo como un campeón.
El problema viene cuando estas agradables damas suben al escenario contigo y tu les intentas ayudar a seguir la canción, a superar el miedo escénico, etc... sin poder quitar ojo de su busto, temiendo por si tu débil musculatura puede ser pinchada en cualquier momento por una de esas tremendas puntas. En ese mismo instante estás ante un claro peligro de KARAOTETIZACIÓN, además de intentar asimilar toda la información que la vida te está entregando en ese pequeño instante.
Aquí se produce la paradoja de amenizador amenizado, porque tu creías que ibas a amenizar con tu KARAOKE ROCK BAND y al final eres tu el amenizado con la SILICONE VALLEY BAND.
Todo esto genera un gran conflicto porque tú te frustras por no poder chequear los milagros de la cirugía teniéndolos en tu misma cara y estar tan buena en muchos casos es una salida para la frustración personal. La frustración es esa rata de dos patas que se alimenta de nuestros deseos de conseguir lo que no tenemos y no apreciar lo que poseemos.
Y si las cosas no van mal en breve ustedes podrán comprobar que esta historia es un hecho real...

Migue, Panch, Joan, Gabin, va por vosotros!!!



Se comentó en Facebook:

Ana Zaragozá Melero Habéis incluído algo de Slipknot? Hay que llevar silicona para poder entrar? Son mis dudas, gracias.

Pablo Pallarés "amenizado con la SILICONE VALLEY BAND" jajajaja es que eres buenisimo!! jajajaja

Sandra Espinosa entonces las q no tenemos tetas,no se nos esta permitido subir al escenario?uhmmm..no m gusta tu karaoke,.lo siento.

Alicia Bordes jajajajajjajajajajajjajajaja! Me mola el neologismo de la semana....

Maria Bermell creo en la intuicion.

Dani Ekthomb Ana creo que a las chicas-robot no les mola Slipknot, pero en breve prepararemos una de ellos por si vienes y te la cantas,mmm..., por ejemplo peolple=shit?, jajajajajajaja... y por favor no os tufeis con lo de las tetas, que aparte de que se de buena tinta que todas vais bien armadas, este neologismo solo relata unos hechos que ocurrieron, Ali fue testigo, sentí momentos de pánico pensado en que me iban a pinchar los brazos y la cara con sus pezones afilados, jajajajajaja
Y de todas maneras desde el RINCÓN DEL NEOLOGISMO siempre defendemos los productos ecológicos y del terreno, naturales como el TAO, sin retoques transgénicos..., ¡¡¡viva la hembra ecológica!!!

Dani Ekthomb Ah! y por cierto María, que con tanta teta se me había olvidado decirte, la intuición no es una cuestión de creer o no, está ahí solo hay que conectarse y escucharla, aunque con tanta racionalidad hoy en día la estamos enmudeciendo...

Carol Isack Un verdadero drama humano...me conmueve!

Maria Bermell YES DANIEL, MATIZO, Y ES MAS A VECES LA POSEO, Y SE CUMPLE, ES IMPORTANTISIMA PARA MI, SALUDOS CORDIALES DESDE EL PUEBLO CHUFERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario