Social Icons

jueves, 22 de mayo de 2014

El Bonorrupto


El invierno de la crisis se resiste a dejar llegar al verano que amenaza de infierno. El asesinato de un político acusado de corrupción, a manos de alguien de su misma especie y no por ningún justiciero de la plebe como se suponía esperar, vuelve a demostrar que la mayoría de la humanidad posee bondad por naturaleza, aunque viva una situación cada vez más injusta. En momentos de crisis los asesinatos de corruptos ni se lloran ni se aplauden, al igual que los ajustes de cuentas entre mafias tampoco..., y mientras tanto El Rincón del Neologismo mira al cielo pidiendo ayuda, a ver si algún extraterreo puede venir a librarnos de esta lacra, que a nosotros tan imposible nos resulta desde la paz. Hace tiempo ya que nos están enviando ayuda, de momento en forma de palabras, ideas y esperanza..., la violencia y la avaricia que se la queden pues, los avaros y violentos...



La actualidad es una gran fuente de inspiración ya que es el guión de nuestras vidas. Esta semana entonces, hablaremos de la apropiación indebida de fondos públicos con derecho a roce, y para ello os proponemos la siguiente palabra: EL BONORRUPTO.

Hoy desde el Rincón vamos a desvelar el verdadero secreto illuminati y masón de cómo se ha cocinado esta gran crisis a la que nos han sometido, penetrando en el fondo de la cuestión, e intentando explicarla de manera que todos la podamos entender. La cosa es muy sencilla, todos los países tienen un esquema de presupuestos anuales donde se decide qué cantidad de dinero va ir destinado a cada concepto del estado de bienestar y del mantenimiento del propio estado. En el caso de España, que podría ser similar al de algunos países de la vetusta Europa, tendremos un reparto tal como el que muestra el siguiente gráfico:


Como vemos la mayor parte del presupuesto del estado se dedica a corrupción, de hecho si no se invirtiera tanto en ella o directamente se eliminara del presupuesto, España saldría de la crisis automáticamente. Hay que tener en cuenta que la cifra es muy elevada debido también a que gran parte del dinero que se destina al resto de conceptos también sufre la corrupción, y desaparece o se gasta de manera inadecuada en cosas que no nos hacen falta con presupuestos altísimos, quedando muy poco para lo que realmente el pueblo necesita.

La cosa no queda ahí, pues más o menos siempre ha habido dinero de la gran cantidad de impuestos, multas y aranceles que paga el pueblo y se ha podido llevar todo adelante sin problemas, educación, sanidad, obra social, etc..., y corrupción, el problema ha venido cuando año tras año desde el 2007-2008 más o menos, el dinero destinado a corrupción se ha gastado antes de finalizar el ejercicio produciendo un desbalance en la economía del país, pues no debemos olvidar que la corrupción es el motor de la economía de nuestra querida España, ya que al parecer, se conoce, que no hay ninguna gran suma de dinero ni fortuna en este país que no lleve siempre algo de apropiación fraudulenta, injusticia, coacción, mandanga y dinero en bolsas de basura de por medio.

Pero no hay que alarmarse, pues ya se están implantando soluciones para este problema. La corrupción ha sido, es y será un negocio asegurado mientras sigan existiendo los paraísos fiscales, así pues como ahora mismo ya no queda dinero para finalizar este año porque con tanta crisis ya se lo han chupao, se ha planteado abrir la corrupción a bolsa para que así los ciudadanos puedan participar también de los grandes beneficios que esta trae, y de paso reactivar el sector corrupto que también se resiente, para así poder sacar al país de la crisis. El producto en cuestión se llama BONORRUPTO, y esta vez no va a ser un engaño como las preferentes o productos similares ideados para el endeudamiento, pues de corrupto a corrupto hay un respeto tipo de mafia a mafia, que no tiene nada que ver con el trato de corrupto a ciudadano looser, viandante y desvalido que escucha Bisbal o Julio Iglesias a dúo con Shakira en su Gay-Phone, mientras mantiene a salvo su ignorancia.

¡Hay que invertir en Corrupción para sacar el país adelante!, compremos todos BONORRUPTOS DEL ESTADO, unámonos como pueblo con nuestros hermanos políticos y hagamos la mayor chorinversión de la historia del mundo para reactivar la economía de este invento de país llamado España, regido por este invento de sistema llamado democracia, para llevar a cabo este invento de estilo de vida llamado libertad, avalado por este invento de religión llamada miedo, que tanto nos hace creer que el dinero está hecho a imagen y semejanza de Dios y que nosotros tan solo somos y seremos la moneda de un céntimo que nadie se digna a recoger del suelo...


... y Dios le dijo al hombre, "ganarás el pan con el sudor de tu frente" y el corrupto pensó, "ganaré el pan con el sudor de la frente de otros"...





1 comentario:

  1. Uhmmm!!!,...Ehhhhhh!!!,.....aghhhhh,....si invierto en el bonocorrupto, los supuestos beneficios que me pudiese aportar se cobrarian en "B"?

    ResponderEliminar