Social Icons

miércoles, 11 de abril de 2012

Glándula Reductora de Realidad


Y pasó otra Pascua más celebrando que hace 1979 años que torturaron a un nazareno rebelde con el consentimiento de su padre, milenio y pico después los nazis fueron capaces de superar la atrocidad de la crucifixión con creces. Y es que algunos humanos gozan de una gran creatividad cuando de destrucción se trata, menos mal que también hay quien está creando a la contra del lado oscuro, y es esa nuestra gente, la que queremos tener muy cerca de nuestro RINCÓN DEL NEOLOGISMO…




Esta semana estamos un poco místicos y reflexivos, así que os vamos a explicar el siguiente concepto que esperamos os sirva para seguir sin entender la vida:
GLÁNDULA REDUCTORA DE REALIDAD, en este RINCÓN no nos interesan deidades ni religiones, pero disfrutamos de la intuición de saber que los humanos somos algo más que el animalito en el cual habitamos y con esto no queremos decir que tengamos ni la menor idea de que hacemos en el planeta tierra, pero hay más cosas de las que vemos.
El hombre siempre ha buscado la verdad absoluta con la ciencia, filosofía, religión, arte, etc… una disciplina que sea capaz de explicar el funcionamiento del universo, pero le resulta imposible… Por ejemplo, si nuestro ojo fuera capaz de ver las partículas microscópicas, no entenderíamos la materia como tal…, no veríamos un buen par de tetas, sino un montón de electrones en movimiento, con lo cual no tendríamos una jugosa erección bien turgente y no podríamos disponernos a cubrir a la moza y… ¡vale!, ya paramos. En la Tierra vivimos una experiencia física y es necesario que no veamos toda la realidad para poder entender este mundo. Es aquí donde entra nuestra GLÁNDULA REDUCTORA DE REALIDAD, que no es otra cosa sino que nuestro cerebro, el se encarga de obviar la información innecesaria para que nuestra vida pueda continuar sin que nos abrume el exceso de información que nos apartaría de la experiencia física. Quizá cuando no tengamos cuerpo lleguemos a una conciencia de la realidad absoluta y entonces os podamos explicar mejor todo esto, pero eso ya lo hablaremos más adelante.
Incluso en las relaciones humanas nos resulta difícil saber exactamente qué es lo que ha pasado en una vivencia. Por ejemplo, en la separación de una pareja cada miembro nos cuenta su versión, mas luego la de los amigos y familiares, con toda esa información creamos nuestra propia realidad, pero nunca llegamos a una realidad absoluta de lo que pasó porque nuestra GLÁNDULA REDUCTORA DE LA REALIDAD sólo nos permite ver pequeñas ventanas una gran realidad.
Después de lo explicado llegamos a una conclusión, la gente que tiene más capacidad como por ejemplo Einstein, son seres que tienen un fallo en el cerebro y como les funciona mal es por eso que son capaces de ver más allá y llegar a conclusiones que otros no llegan, por el contrario a quien le funciona muy bien el cerebro, como por ejemplo, militares o porteros de discoteca, están mucho mejor preparados para ocupar su lugar sin cuestionar nada y solo se creen lo que ven con sus ojos, que además luego es tamizado por su GLÁNDULA REDUCTORA DE LA REALIDAD, con lo cual se pierden la mitad de lo que les pasa en sus vidas.
Y ahora nos despedimos absolutamente, aunque esto no es del todo real ya que la semana que viene habrá más.



Se comentó en Facebook:

Mad Moy ¿al final se reconcilia la pareja? aplicando mi glándula reductora de realidad= G.R.R.

Dani Ekthomb Jajajajajajaja... veo que te funciona muy bien el cerebro... jajajajajaja... Perraca!!!

Francisco J Galan Luthier Veo que la has usado,jesus no existio jamas los nazis si pero no solo mataron judios y ademas no creo que tantos con lo cual la has vuelto a usar la glandula esa.Bsts wapo

Dani Ekthomb jajaajajajajajaj... erré!!!puta glándula, jajajajajaja...

Carol Isack a topeeeee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario