Social Icons

martes, 27 de marzo de 2012

Carril Perroflauta


Como si de otra fiesta más de la democracia se tratara ya está preparada con todos sus condimentos. Una huelga por legislatura, para que así Don Mariano no se sienta menos. Parece que hasta sean beneficiosas las pérdidas de nuestros bolsillos para el sistema huelgo-político, pero, ¿se asumiría con la misma alegría moncloística una huelga indefinida? Los duros momentos bien la merecen, pero los sindicauntados no se atreven… relajemos el ambiente pues con otra nueva entrega de EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO.



Y para esta semana proponemos la siguiente consigna:
¡CARRIL PERROFLAUTA YA!, MÁS DE UN MILLÓN DE FACHAS LO ESTÁN RECLAMANDO…, y es que dotar a la ciudad de un CARRIL PERROFLAUTA es una necesidad de primer orden. Hace falta un espacio donde los PERROFLAUTAS puedan protestar sin molestar a los pobrecitos ricos indefensos que no entienden por qué cada dos por tres la gente sale a la calle a protestar, un carril por donde puedan circular emitiendo consignas y reproches a los distintos sectores del sistema, sin entorpecer el buen orden y el tránsito de la ciudad, ya que es muy molesto tener que sufrir un atasco dentro de un Mercedes, ese tipo de coches no está hecho para soportar los problemas sociales de una mayoría asfixiada por una mala gestión de sus irresponsables políticos, que además pretenden reparar con constantes apretadas de cinturón de quien no lleva ya ni los pantalones puestos.
Primero salieron los estudiantes, ahora le toca el turno a los trabajadores, los parados y los futuros parados. Más adelante también tendrán que salir a la calle los funcionarios, los pensionistas sin pensiones, y puede que hasta la iglesia…, mmm…, ¡la iglesia no! De momento en el cielo aún no hay recortes.
Es muy curioso, salga quien salga a la calle a protestar es PERROFLAUTA, si llevas rastas con ropa gastada eres radical de izquierdas y si eres abuelo no llevas pinta de PERROFLAUTA por una cuestión de edad.
Es como si los PERROFLAUTAS tuvieran la exclusividad de todas las protestas sociales.
Lo peor de todo es que la idea del CARRIL PERROFLAUTA no es DEL RINCÓN DEL NEOLOGISMO, es una propuesta que hacía un lector de un periódico provinciano de derechas (¿los medios no deberían de ser apolíticos?). No hay nada como almorzar en el bar leyendo ideas que no compartes, para reafirmar las tuyas y de paso reactivar tu creatividad…
Por cierto ¿Cuándo los del Jaguar y el Mercedes no tengan para llenar el depósito saldrán a la calle?... revolución francesa a la española..., mmm..., ¡Interesante!



Se comentó en Facebook:

Fcko Cubelio Sanz seguir trabajando pero hacer huelga de consumo. No volvais a pagar la luz, el metro, las multas, sobre todo lo público, comprarle a las tiendas de vuestro barrio en lugar de a la Fnac, el Corte Ingles, o mejor! NO COMPREIS!!! jajja solo comida, y drogaina!!

Julián Cañaveras Jajaajajajaja muuuuuuy bueno Dani!! Me parto XD

Fcko Cubelio Sanz es muy utopico pero gustaria ver a 40 millones de españoles que se negaran a pagar la luz de golpe!! joder seria taaaaaaaaaaaaaaaaaan genial!! toma Iberdrola!! toma gas Natural!! hijos de puta!!!

Dani Ekthomb Seeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajjaja!!!

Dani Ekthomb ¡Utopía divino tesoro!

Pilar Fernandez Rey Y que tal una pasarela para las ricas herederas y un túnel para los minusválidos y las etnias diversas y una limousine dorada para los dueños de Zara y el Banco Santander con cristales tintados y un agujero negro que volatiliza a los "sin techo", tal como vamos veremos cosas que ni en el cine..........

Julio César Martí Eso, y un carril xa Javier Hidalgo, el azote d ls nuevos cerdos cn la cabeza cortada (los políticos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario