Social Icons

martes, 17 de abril de 2012

Cloaquismo


El rey de la hispanidad absoluta da caza al rey de los herbívoros de la selva mientras el reino animal celebra con júbilo una cadera rota como si de otro torero corneado en la plaza se tratase. No hace falta esta noticia para cuestionar a la monarquía y paradójicamente EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO se quedó sin palabras al ver “la foto”… ¿estará perdiendo campechanidad nuestro sobrarca?



Esta semana íbamos a proponer la palabra SOBRARQUÍA, pero estimamos que no necesita de muchas explicaciones, así que con el altruismo que nos caracteriza os regalaremos otra palabrita para que pronto podáis incluir en vuestras conversaciones.
CLOAQUISMO, es una nueva corriente artística que al igual que el DADAÍSMO, CUBISMO, SURREALISMO, etc… Intenta romper barreras en favor de la creación sin límites. El CLOAQUISMO se basa principalmente en la premisa del “todo vale” y busca en lo más bajo, en las cloacas, una nueva manera de ser y de pensar. Independientemente de la calidad y trabajo de una obra, cualquiera es artista, cualquiera es cantante aunque desafine y se vaya de tiempo a cascoporro, cualquiera pinta con temperas de la pajarita y expone en ARCO, cualquiera es actor por aparecer en un vídeo de youtube que tiene un millón de visitas, cualquiera escribe y se monta una sección llamada EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO… Pon una mierda dentro de una vitrina y será arte, ¡CLOAQUISMO al poder!
Al final acabamos teniendo un exceso de información artística que no nos permite realmente llegar a las obras interesantes.
Pero el CLOAQUISMO traspasa el mundo del arte y llega al mundo laboral, porque normalmente el encargado de una empresa es el menos preparado de todos los trabajadores, el que menos sabe trabajar resulta que es jefe, teniendo así millares de encargados y jefes CLOAQUEROS y no sólo eso, el CLOAQUISMO llega a las más altas esferas de la política, donde la mayoría de la población es guiada por personas que rozan el umbral de la subnormalidad, no hace falta decir lo CLOAQUEROS que son quienes nos representan.
Hay otra gran perspectiva del mundo cuando lo ves desde una CLOACA capaz de activar la imaginación y la creatividad… por cierto ¿Cuántos de ustedes irán este viernes al concierto de EKTHOMB en el MURRAY? Eso si es una buena banda representativa de lo que es el más puro CLOAQUISMO…



Se comentó en Facebook:

Sandra Espinosa DESASTRE!!Anarquia,ya!!!!La Casa Fecal,ya huele mucho...(rey,xq en vez de cazar elefantes, t vas a cazar chorizos??)En ESpaña no hay peligro de extinción!!!!!

Andreina Bohorquez Mayz Q buen neologismo y rincon en su conjunto esta semana!!!!

Miguel Angel Chirivella Moreno ¡No hay elefantes para tantos sobrarcas!

Pilar Fernandez Rey Dani me da pena perderme vuestro concierto y no estoy de acuerdo con la clasificación ética y estética que le dás, una persona que nos hace pensar, con unos neologismos ingeniosos no merece pertenecer a las cloacas, es más, mereces que te nombren rey, aunque solo seas rey se tu casa, muchos preferimos ser tus súbditos que los de una pandilla de jetas , ladrones e inconscientes, desde aquí propongo dar un giro hacia una monarquía anárquica, mileurista, ecologista, pacifista, con un toque etílico y tu resplandeciendo en el trono vestido de fallera por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario