Con tanto inventar excusas, llegar tarde es un placer de la vida que muy pocos disfrutan, pues tenemos más capacidad de imponernos tareas nuevas que tiempo para poder realizarlas todas, generando gran frustración en nuestros egos. La falta a la puntualidad es un acto de rebeldía en la sociedad multitarea que hemos montado, ya que muchas veces llegamos tarde al conectar con la velocidad de la vida y dedicar tiempo a vivencias humanas económicamente no rentables. Con una semana de retraso y sin pedir disculpas llega otra vez el más rebelde de todos: nuestro querido RINCÓN DEL NEOLOGISMO.
Se comentó en Facebook:
Queridos seguidores de la NEOLENGUA esperamos que os haya gustado nuestra capacidad de inventar neoexcusas, pues en el RINCÓN conocemos bien de los poderes de la palabra y nos engañaríamos a nosotros mismos con la astucia de la lengua hechicera del mismísimo Sáruman. Aún así, en acto de apreciación a vuestro querido apoyo nos comprometemos a tener este Jueves otro RINCÓN extra en compensación por el que faltó la semana pasada.
El concepto que proponemos para esta semana es:
OUTLETESCENCIA PROGRAMADA, muchos de vosotros visteis el magnífico documental de La2 que anda flotando también por las aguas de Internet LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, donde se habla de los métodos de producción industrial donde ya se preparan el productos para que tengan un tiempo limitado de vida. Nuestros observadores internacionales se han dado cuenta de que los mercados tienen más ARMAS DE COMERCIALIZACIÓN MASIVA para que la rueda económica nunca se pare, y una de ellas es la OUTLETESCENCIA. Todas las tiendas ahora son OUTLET, hasta la panadería es OUTLET, de hecho una misma marca ya fabrica su producto de calidad y su producto defectuoso para ser vendido con categoría OUTLET, conque el usuario ya deja de interesarse por el producto de calidad por una cuestión de precio y la marca no tiene competencia por parte de la piratería, pues su competencia es ella misma.
Lo más entrañable de todo es que la OUTLETESCENCIA traspasa las barreras de lo material y acaba llegando a lo humano, teniendo así relaciones sociales tipo OUTLET…, los amigos para salir de copas no son amigos de verdad, son de baja calidad, pero sirven para echarse risas… son amigos OUTLET, la chica con la que vas solo te interesa a nivel sexual y para probar los chistes nuevos que te han contado con ella, pero sabes que no es tu pareja de verdad porque es una pareja OUTLET…
¿Será posible que llegue un momento donde ya no se quieran productos ni relaciones de calidad, donde para ser aceptado tengamos que tener una tara, un defecto, o un bajo precio?
Porque, los humanos tenemos defectos, sino no seriamos humanos, ¿o será que la humanidad es otro de los grandes productos fabricados por HACENDADO?
El concepto que proponemos para esta semana es:
OUTLETESCENCIA PROGRAMADA, muchos de vosotros visteis el magnífico documental de La2 que anda flotando también por las aguas de Internet LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, donde se habla de los métodos de producción industrial donde ya se preparan el productos para que tengan un tiempo limitado de vida. Nuestros observadores internacionales se han dado cuenta de que los mercados tienen más ARMAS DE COMERCIALIZACIÓN MASIVA para que la rueda económica nunca se pare, y una de ellas es la OUTLETESCENCIA. Todas las tiendas ahora son OUTLET, hasta la panadería es OUTLET, de hecho una misma marca ya fabrica su producto de calidad y su producto defectuoso para ser vendido con categoría OUTLET, conque el usuario ya deja de interesarse por el producto de calidad por una cuestión de precio y la marca no tiene competencia por parte de la piratería, pues su competencia es ella misma.
Lo más entrañable de todo es que la OUTLETESCENCIA traspasa las barreras de lo material y acaba llegando a lo humano, teniendo así relaciones sociales tipo OUTLET…, los amigos para salir de copas no son amigos de verdad, son de baja calidad, pero sirven para echarse risas… son amigos OUTLET, la chica con la que vas solo te interesa a nivel sexual y para probar los chistes nuevos que te han contado con ella, pero sabes que no es tu pareja de verdad porque es una pareja OUTLET…
¿Será posible que llegue un momento donde ya no se quieran productos ni relaciones de calidad, donde para ser aceptado tengamos que tener una tara, un defecto, o un bajo precio?
Porque, los humanos tenemos defectos, sino no seriamos humanos, ¿o será que la humanidad es otro de los grandes productos fabricados por HACENDADO?
Se comentó en Facebook:
No hay comentarios:
Publicar un comentario