Social Icons

martes, 5 de abril de 2011

Transfelar


La radiación contamina mar, tierra y aire hasta tal punto que no podremos comer pescado no sea que la corriente de Japón lo haya contaminado, mercurio y plomo nos sabrán a gloria en comparación con el uranio. La radiación últimamente contamina hasta el lenguaje, ya que cuando se la nombra nos vienen a la mente insultos y palabras feas..., menos mal que tenemos nuestro RINCÓN DEL NEOLOGISMO para descontaminar pensamientos.



La palabra que os proponemos hay es:
TRANSFELAR, y nos sirve para referirnos a la típica situación donde una noche un chico conoce a una chica, se gustan, y al final se van a un sitio mas tranquilo para tener intimidad. Empiezan a tener su precalentamiento sexual, el chico esta muy emocionado porque la chica es muy atractiva, y esta continúa el franeleo aplicándole la curiosa técnica de la felación. El chico esta muy agusto y disfruta mucho hasta que toca el pubis de la chica y se da cuenta de que esta tiene paquete, un paquete incluso de un tamaño superior al de él.
Si nos encontramos ante esta situación diremos que el chico ha sido TRANSFELADO por que ha sido felado por una TRANSEXUAL. Pero podremos decir también que va a haber una TRANSFELACIÓN por que cuando acabe ella le tocara aplicar la felación a él para corresponder a su amante, entonces estaremos hablando de una transferencia de felación.
No se si a muchos de vosotros os habrá pasado esto, a mi no me ha pasado jamás, en realidad me lo contó un amigo...



Se comentó en Facebook:

Elpe Saca Transfelar cuando has sido transfelado es una cuestión de educación y reciprocidad, no tienes que sentirte mal. Tu amigo, me refiero.

Dani Ekthomb Yo siempre lo haría...

Josep Meri dani eres la reostia todos los martes estas ahi con alguna de las pejigeras tuyas

Teresa Vales Y si un amigo homosexual le hace un favorcillo a su amiga? Cunnilingay!

Dani Ekthomb Muy bonita aportación Teresita, hay que estar abiertos a todo tipo de posibilidades, jijiji..., es tan tierno el CUNNILIGAY...

Jyoti Prem chuchi.... cuidao con los chupacabras.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario