Social Icons

miércoles, 27 de abril de 2011

Necrologismo


¿Cómo hay una longaniza de Pascua si en Pascua no se puede comer carne?, ¿entonces tu cargamento de longaniza de Pascua te lo comes el Domingo a tragoperro?, ¿es un error de lenguaje, o poner limitaciones absurdas? Menos mal que el lenguaje no tiene límites y vuelve el RINCÓN para recordarnos que en Pascua nos sigue gustando acariciar, tocar, besar, abrazar las carnes aunque eso también esta mal visto por los dioses...



Hace unos días me encontré a una amiga y me dijo "de vez en cuando leo tus NECROLOGISMOS", y yo dije"¿NECROLOGISMOS? querrás decir NEOLOGISMOS", "ah si perdón, jajajajaja"
Sin saberlo ella había creado una nueva palabra, como en muchas ocasiones, los grandes inventos y, o, u, descubrimientos son por accidente, por descuido o pura casualidad(casualidad, que fea palabra, no existes en realidad, jajajaja).
Pero el caso es, ¿para qué podríamos usar la palabra NECROLOGISMO?, según su construcción sería algo así como la lógica de la muerte o la muerte lógica..., pero seamos serios, aquí somos blanquitos y occidentales, y no entendemos ni le vemos ninguna lógica a la muerte, jamás la veremos como parte de un ciclo, o un proceso, simplemente no sabemos que hacer con ella y evitamos que aparezca en nuestras conversaciones. Y sin embargo es la que le da todo el sentido y lógica a nuestra vida, ¿os imagináis que nadie se muriera físicamente nunca?, no hace falta que lo imaginéis simplemente con leer LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE DE Saramago os podréis hacer una idea del caos absoluto que sería todo.
Bien yo dejo ya de divagar absurdamente y si alguien tiene alguna propuesta para qué hacer con esta palabra, por favor haga saberla en este muro, aceptamos temática Zombie, y Death Metal para poder darle sentido al NECROLOGISMO, y si alguien propone algo muy bueno incluso puede que cambiemos en título de la sección, ¿o abrimos otra nueva?

P.D. Continuamos pidiendo disculpas por los retrasos neologos, esperamos en breve poder estar todos los Martes como siempre. Besos en las ingles a todas..., ¡bueno va! y a todos también...



Se comentó en Facebook:

Edgar Molina Huertas los dioses de la antigua grecia montaban bacanales , no creo que estuviera tan mal visto!

Vicente Benlloch Y el neologismo de hoy cual es? puto copronauta

Dani Ekthomb Es NECROLOGISMO, y estoy esperando a que te inventes hago mejor, que la muerte lógica, a ver lo lógico es que se muriera Camps, Fabra o algún dictador, pero la muerte no tiene lógica...

Read Stead Gigs el mollejita ¡¡¡¡¡¡¡

Josep Meri dani perdona por la expresion eso de no comer carne en passcuas me la ripampinfla a dos tiempos, donde este una buena torrada o la longanizita que se quite todo lo lo demas

Dani Ekthomb Josep, gracias a Dios que ya nadie le hace ni puto caso a lo de no comer carne..., menos mal, jajajajaja...

Josep Meri pues con eso te equivocas hay mucha gente que aun lo respetan

Vicente Benlloch No todos somos Necropedosadomasozoofilicos gays como tu y ademas en los bukkakes eres un agüillas

Alicia Bordes Gran libro...!

Sandra Espinosa lo de comer carne es muy debatible...independientemente de q sean pascuas,a mi eso m la toca!!menos carne y mas dieta mediterranea,joer!.....

Maria Bermell Me encanta la longaniza de pascua con gran chusco pan mmmmmnn

Emilio Amigo ni lo leo men , pero seguro que tienes razon

Dani Ekthomb Estimado Emilio, ¿me estas proponiendo que sea más breve en el futuro?, es una buena sugerencia, lo bueno si breve dos veces bueno, como los penes, jmmmm.... ya que hablabamos de longanizas y tal..., jiji...

Emilio Amigo no es que tu inteligencia desbordada y mi mala situacion financiera , agonizan mucha vageria en mi , querido amigo , entonces no leo , solo miro... por eso digo mi men


No hay comentarios:

Publicar un comentario