Social Icons

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Chistifrígida


Hoy es el día de los inocentes, y en vez de acordarnos de quien son verdaderos inocentes en este mundo, haremos bromas para que hayan nuevos inocentes de situaciones menos adversas. No arreglaremos nada pero el humor abre puertas para que las situaciones complejas se disuelvan. A falta de un año para que llegue el 2012 y según los Mayas se acabe el mundo, aquí tenemos el último NEOLOGISMO del año. ¡Feliz año viejos!



El concepto que proponemos hoy es:
CHISTIFRÍGIDA: A muchos nos ha pasado que al conocer a una chica, o intentando ligar, ya que nuestra cara no ha sido agraciada con el don de la belleza, nos da por contar chistes, este es un recurso que todo feo que se precie debe tener. El problema llega cuando la chica en cuestión no se ríe ni pa tras, pero además compruebas que el problema no eres tú, por que con el resto de chistes que cuentan tus amigos, todos os meáis de risa y la chica sigue sin reírse ni pa tras. Estamos ante un clarísimo caso de CHISTIFRIGIDEZ. Con la de beneficios que trae echarse unas buenas risas, esto acaba siendo un problema mas serio de lo que parece, que debería tratarse médica u homeopáticamente.
Y antes de que las chicas os enfadéis dejaremos bien claro que también podemos encontrarnos el caso del CHIMPOTENTE, que es el equivalente masculino de la CHISTIFRIGIDA.
En el RINCÓN DEL NEOLOGISMO no es que nos lo tengamos muy creído, pero si no te has reído ni un poquito con esto házselo saber a tu médico, quien sabe si podrías estar infectado.



Se comentó en Facebook:

Kathy Sebastia Delas Feliz año "nuejos"

Vicente Cervera Vivó JAJAJAJA¡¡¡¡

Alberto Melchor Nada mejor ke unas sesiones de RISOTERAPIA, para mejorar el nivel de risa.

Sole Lanina Mu bueno jejeje!!!

Azahara Rumí estoy infectada!!! oh dios,,que será de mi vida jajajaja...

Dani Ekthomb Aza, tu la que más!!!, jajajajajajajjajaja

Azahara Rumí fijo que soy la que menos me rio con tus chistes ,,,soy la más chistifrígida!!!,,es que mira que son malos,,,jiji,,,sólo me rio cuando voy pedo!... :) pero no son por tus chistes,,es porque se me desencaja la cara con el alcohol...) jajajaj

Dani Ekthomb Pues eso que dices no me hace risa...

jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!

Elenita Climent pues claro!!, si no sería orcata.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario