Social Icons

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Droogie


A menos de un mes para Navidad, las ganas de comprar ya nos invaden, sin embargo este año tenemos el mejor remedio para no gastar, que es tener los bolsillos vacíos. Esta bendita crisis trae algo de bueno y es ayudarnos a apreciar lo que realmente es importante, nosotros no somos una casa, un coche caro, una tele grande... Somos personas que hablan y se relacionan, y es ahí donde nace nuestro RINCÓN DEL NEOLOGISMO...



Esta semana nos vamos a fijar en una palabra anglosajona para crear las nuestras propias.
ROOKIE se utiliza en la NBA para nombrar a los nuevos jugadores de la temporada, y al final de esta se elige cual ha sido el mejor ROOKIE del año. Aplicando esto a nuestra lengua podríamos usar:
DROOGIE del año, que es nuestro colega que ha pillado los ciegos más gordos y mas se ha drogado del año, ¿no habrás sido tú el DROOGIE 2010?
También hay otra muy interesante que es:
LOOTHIE que se refiere a quien ha sido el mejor LUTHIER del año, LUTHIER es el artesano que se dedica a la construcción reparación y mantenimiento de instrumentos. Sin duda el LOOTHIE 2010 ha sido mi amigo David Rossi, a quien yo simplemente le enseñe a ajustar guitarras, y él es ahora quien le cambia los trastes a mis guitarras... 

¡Un abrazo perraco estas hecho un hacha!



Se comentó en Facebook:

Tono Marquez Gomez Dani, que me vas a regalar????

Pequeño Adolfunker jajaj, enhorabuena melón, te vas superando con el tiempo!!!

Dani Ekthomb Tono te voy a regalar un coche caro para que sigas siendo tú, jajajajaja...

Tono Marquez Gomez Yo mientras sea caro.... como si no tiene ruedas, ese es el espiritu real de la navidad!!!

David Rossi Luthier Gracias chico por tus palabras,sabes que lo que hago siempre lo hago con amor,pero sigo siendo un simple rukie de la reparacion de perros y funerarias,te quiero piuuuuu(onomatopeya de que te he disparado una bola de muerte directamente desde el pirolo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario