Social Icons

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Musicidio


Nuestro redactor jefe es una persona importantísima y super-ocupada, de hecho hay un montón de empresas multinacionales que le ofrecen mucho dinero a cambio de sus ideas, pero como él es un anti-sistema siempre rechaza esas sucias ofertas..., pidiendo mil disculpas por el retraso aquí tenéis otra entrega semanal de EL RINCÓN DE NEOLOGISMO..., ¡¡¡LO TARDE SI BREVE, DOS VECES BUENO!!!



La propuesta que tenemos para hoy es MUSICIDIO.
Esta es la palabra con la que pasará a los libros de historia el momento actual que vive el mundo de la música...
"a principios del siglo XXI ocurrió el GRAN MUSICIDIO donde un montón de artistas se vieron arrastrados por un ola de desesperación, y bla, bla, bla..."
Este es un tema para hablar largo y tendido, y sin intentar caer en lamentaciones, la realidad es que actualmente hay muchas bandas y músicos haciendo cosas super interesantes y por culpa de la crisis del sector, la crisis económica, la avaricia de la industria, el exceso de información, etc... sus proyectos no verán la luz. Lo que al final acaba pasando es que las grandes bandas se hacen cada vez mas grandes, las medianas, luchan por sobrevivir a duras penas, y las pequeñas se quedan sin oportunidad de nada, pagando incluso por poder tocar, parece como la globalización económica, pero aplicado a la música. Santa Cecilia nos encantaría pensar que existes, pero cada vez nos cuesta más, ¿por que será?... jajajajajajajaja...



Se comentó en Facebook:

Alberto Melchor Parece ser ke si vas a bolos de 8 euros no molas tanto como si vas a megamacrosuperfestivales de 100 pavos, es asi de triste amigo !!! visto asi pues nada dentro de unos años asistiremos a festivales con musicos de 80 años en el escenario, con la musica programada y las voces en playback y la gente ira ya que se reunen por ultima vez guauuuuu !!!!

Dani Ekthomb Así me gusta, músicos viejunos, sin renovación de la cantera, ya veo a Metallica haciendo versiones de Pink Floyd para no tener que tocar rápido, jajajajajaja

Eloy Suárez Pérez Que seria de mi sin este rincón del saber popular. Un abrazo mestre.

Vicente Benlloch Dani, si algun martes no leemos tu rincón. Tranquilo. Vengaremos tu muerte!!!

Dani Ekthomb Os quiero mucho a todos hijos de fruta!!!

Vicente Benlloch Por cierto, Arturet queria haberte llamao el sabado por la tarde para ver si te quedaba algo de litrona de esa que compraste en Marti. Pero se comió el movil. Si, se lo comió

Helena Vera Musicidio podría tener como segunda acepción lo que hacen algunos en el metro de madrid, dios, pagarías por que dejaran de tocar. No soporto otra versión más de clásicos en flauta andina!

Dani Ekthomb Helenita tengo que darte toda la razón, no solo algunos del metro nos obligan a tragar caspa, las radios y las televisiones contribuyen al MUSICIDIO todos los días, pero que se piensan ¿que somos tontos? ¡¡¡viva mi IPOD y la madre que lo pario!!!

Elenita Climent y luego están los músicos a los q quieres matar, q te cobran 28 pavos, because I come from New York, y tocan una hora!!! no me salen las cuentas!!! nunca he entendido eso de "lo bueno si breve, dos veces bueno" ...
por cierto, el otro día un latin king casi me revienta en el bagón del metro x decirle q bajara el volumen de su puta música basura, q no tengo x q tragarme yo...q bastante tengo ya con lo mío...jajaja

Dani Ekthomb Vaya! no había pensado que pudieran existir MUSICIDIOS desde tantos puntos de vista, tienes razón Elenita, por que las nuevas tecnologías ayudan también al retraso, no solo los comprimidos de MP3 bajan la calidad, además escuchar la música con el móvil o con el portátil es escucharla por la mitad, te lo pierdes todo, y seguro que los que la ponen tan alta cuando hay gente se creen que suena de puta madre su porquería de móvil..., jajajajaja... yo también me los he encontrado en el tren de Barna... por cierto mira que te tengo dicho que no te fíes de la gente que va de buen rollito y que todo es happy, siempre son unos falsos, la gente que odia es la gente de verdad, y en la que siempre puedes confiar... jajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario