Social Icons

martes, 2 de julio de 2013

Fuerza Follomotriz


Hasta que alguien pensó en ponerle un palo a un trapo, fregar suelos era un tarea muy sacrificada. Parece ser que nuestra vida seguirá siendo injusta, dura y muy sacrificada, hasta que alguien decida poner un palo en el recto de algunos dirigentes de las grandes corporaciones que nos dominan y que sin darnos cuenta nos llevaron a un estilo de vida de dependencia y endeudamiento. Mientras tanto EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO comienza una nueva etapa reflexionando sobre como llamar a este nuevo tipo de mocho, tan humano, tan revolucionario y tan necesario.


En EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO hoy tenemos doble celebración, por un lado celebramos el aniversario del advenimiento a la tierra de nuestro redactor jefe y líder en la sombra. Por otro lado celebramos la esperada inauguración de nuestro neo-blog. En el encontrareis todos los neologismos recopilados desde que empezamos en el 2010, con opción a leer todos los comentarios que hicisteis en Facebook. De ahora en adelante publicaremos desde el blog y compartiremos las publicaciones en Facebook y Twitter.
Tenemos que advertir que algunos pueden sufrir de una nueva enfermedad llamada EMPACHOLOGISMO, esta se produce cuando entras en nuestro blog de reciente estreno mundial, te engorilas leyendo un montón de entradas y acabas EMPACHANDOTE con tanto NEOLOGISMO.

Y que mejor para celebrar estas grandes noticias que un buen neologismo como el que sigue:
FUERZA FOLLOMOTRIZ, es la resultante de toda la energía que se gasta en el acto sexual, ya que no es sólo una cosita entrando en otra, hay todo un conjunto de músculos e intenciones de dos cuerpos o más que trabajan duro en ello, liberando una cantidad de energía considerable.

Tanto hombres como mujeres suelen cometer el error de solo fijarse en el tamaño de los genitales (pechos grandes y firmes, penes fibrosos, grandes y jugosos, etc...) y nos olvidamos de lo más importante que es la cantidad de FUERZA FOLLOMOTRIZ que pueden desarrollar, pues esa capacidad no está en los genitales sino que está en el ser, en esa química entre dos personas, en ese encontrarse, en ese abandonar la condición de uno y dejar de ser, ese desaparecer para que pueda aparecer el pulso de la energía sexual y creativa que nos eleva y nos une a todas las personas, a todos los seres vivos con la Tierra y con el universo. De hecho sin FUERZA FOLLOMOTRIZ no existiría vida.

Pese a que no lo parezca la FUERZA FOLLOMOTRIZ es una energía renovable que se está poniendo de moda en toda Europa, pero sobre todo es España y Grecia quienes están liderando este novedoso sector con un plan para abrir varias decenas de CENTRALES FOLLOMOTRICES, pues sus respectivos gobiernos se han dado cuenta que hay que recuperar toda esa energía sobrante que están invirtiendo en pegarnos la gran follada del siglo XXI.

Así pues el ciudadano acaba siendo como el cerdo, de él se puede aprovechar todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario