Social Icons

miércoles, 21 de julio de 2010

Fantola


Bueno amigos, EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO no hay quien lo pare, no paran de llegar nuevas propuestas para que sigamos evolucionando algo que usamos todos los días  y que nos sirve para expresar ideas. En EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO pensamos que igual que evolucionan las ideas debería de evolucionar también el lenguaje... escribías muy bien pero lo siento por ti Cervantes.



Hoy os regalare un neologismo que no es mio pero es muy divertido. FANTOLA, todos de pequenos nos gustaba hacer nuestros primeros experimentos con lo que teníamos mas a mano, y... ¿quién no ha mezclado nunca la FANTA con la COCA COLA en busca de nuevos sabores? si además COLA con un poco de limón esta superbueno, que hacen que no comercializan ya la FANTOLA?



Se comentó en Facebook:

Pili Navarro Te han dicho alguna vez que estás muy mal???? Ja,ja,ja,ja...

Gerardo Gonzalez Sanchez Tengo uno bueno!!!!! ABORRESCENTE, dicese del individuo que atraviesa la "bonita" etapa de la adolescencia y resulta por su aspero talante y sus aviesas maneras digno de ser aborrecido. (Que conste que yo solo recojo el neologismo la paternidad ha de ser atribuida a RAMONCIN, si si el rey del pollo frito).

Joan Garcia como el ligre, nada. por cierto un paleologismo; hecatombe. sabes que significa realmente en el mundo clásico griego?

Carlos Dueñas Pero vosotros no estais en india??!!

Dani Ekthomb Gerardo, muy bueno ese Aborrescente, jajajaja me encanta. Joan antes de poner nombre a mis proyecto me informo, y si que se que hecatombe es la fiesta donde se mataban 100 animales y estaban comiendo y bebiendo varios días  y luego se transformo de fiesta a evento donde suceden muchas muertes, jajajajaaj ekthomb is good!!!
Carlos da igual donde uno este, el RINCÓN DEL NEOLOGISMO es una sección que no puede parar de aportar luz en este muro... por ciero a ver cuando te animas, jajajaja un abrazo a todos chalaos!!!!

Dani Ekthomb disculpar la mala escritura, aqui los teclados estan un poco carcomidos, sin acentos y sin enyes, jajajajaja...

Gerardo Gonzalez Sanchez Creo que ya estoy lanzado, nueva aportacion, CONPENENTRADO, dicese del grado de familiaridad maximo que adquiere una pareja al realizar el acto sexual. ;)

Ana de Castro es dificil encontrar esa compenetracion,muyyyy dificil.

Dani Ekthomb Gerardo como sabes tocarme donde me gusta, jajajajaja palabras cochinas en mi muro... siiiiiiiiiii!!!!!!!!! una pareja es muy importante que este conpenentrada, jajajajaja que si no luego vienen los lios....


No hay comentarios:

Publicar un comentario