Social Icons

jueves, 5 de enero de 2012

Incontinencia verbal


El incendio del Reichtag en Berlín, el comienzo de la guerra de Vietnam, el asesinato de Kenedy, el 11-S, las avionetas de las farmacéuticas regando para que enfermemos... de todas ninguna es tan cruel ni afecto nunca a tanta gente como la conspiración de los Reyes Magos. ¿Cuántos traumas habrá generado a los niños a lo largo de la historia enterarse que detrás de ese montaje estaban los padres?, volvemos a confirmar que la versión oficial siempre es mentira, y por cierto, ¿quién está realmente detrás de EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO?




Con el retraso obligatorio de unos días libres y tras el FALSICIDIO de la semana pasada vuelve EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO con la energía renovada que da la penetración en un nuevo ciclo anual, así que sin más retraso pasamos a proponeros una nueva palabra\concepto para que podáis incluir en vuestro diccionario personal.
INCONTINENCIA VERBAL, esta es una disfunción comunicativa que sufrimos cada vez más. Gracias a las nuevas tecnologías la comunicación es algo que tenemos todos al alcance de nuestra mano, pero ¿la estamos utilizando bien?, ¿o las acabamos utilizando en exceso?. El hecho es que nos sobrecomunicamos, hablamos y hablamos, escribimos y escribimos y en la mayoría de ocasiones apenas decimos nada, se hace un uso del lenguaje vacío en gran cantidad de conversaciones, si tuviéramos la oportunidad de leer lo que hablamos y corregirlo a posteriori, la esencia de lo que queremos transmitir se reduciría a más de la mitad nuestra conversación.
El caso es que si uno no tiene nada importante que decir es mejor estar callado dicen en oriente, pero nuestro cerebro occidental acostumbrado al sobreestímulo es incapaz de soportar el silencio de los budas, entendemos que el silencio es no hacer nada y preferimos hablar porque pensamos que así no se nos escapa la vida y hemos hecho algo productivo, aunque sea hueco.
Por poner un ejemplo todos sabemos que Argentina tiene una gran cantera de gente con INCONTINENCIA VERBAL, España tampoco va nada mal, además su INCONTINENCIA VERBAL se suelta a un volumen atroz, solo hay que entrar en un bar español para comprobar que quieres ponerte tapones en los oídos, ¿será tan importante de lo que hablan que por eso lo tienen que decir tan alto?, ¿y por qué las mismas conversaciones se repiten una y otra vez a través de la historia, a través de distinta gente?, en ese mismo bar entras hace diez años y seguro que se podían escuchar conversaciones similares con distintos nombres... vamos evolucionando pero quizá no tan rápido como creemos, o quizá evoluciona la tecnología y nuestro decorado, pero en esencia las emociones humanas y los problemas de los hombres y mujeres llevan miles de años siendo los mismas.
Pero que nadie se ofenda pues somos muy conscientes de que hay gente que tiene tal nivel de INCONTINENCIA VERBAL que tiene que llegar al límite de montar una sección en el muro de su facebook llamada EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO.
Y para no caer en nuestras redes paramos ya de escribir, deseando a todos y a todas que tengáis una buena penetración en el año 2012, y que los Reyes Magos que no son otros que vuestros padres os traigan muchos regalos y la verdad absoluta...


!!!FUCK & ENJOY¡¡¡



Se comentó en Facebook:

Agustin Romero Blasco Pues mi primo. jejeje

Carol Isack El padre Daniel???

Dani Ekthomb SSSSSSSSHHHHHHHHHHhhhhhhh!!!!! no digáis nombres!!!!

Carol Isack ufff tantas palabras........uff me da mucha pereza leer todo esto, me voy a meditar.....

Dani Ekthomb ya lo sé... no dice nada, jajajajajajajajajajajaja

Carol Isack ese dialogo interno que no para.........menos mal que pronto tenemos encuentro de meditacion (aprovecho para publicitarme)

Dani Ekthomb Carol te aconsejo un libro, "conversando conmigo mismo hasta la extenuación (editorial ekthomb)", creo que está en edición de bolsillo...

Raúl Tol Que los Reyes son los qué?!?!?!

Alvar Carpi Lobatón Yo sí que ho he llegit (fins i tot analitzat) i crec que Dani es un perfecte INCONTINENT VERBAL però dels que val la pena sentir. És veritat que la gent cada vegada més perd la por a parlar, i això està molt be, el problema és quant el que perd la por passa a ser temerari i els que el senten parlar s'afegixen al carro i, TOTS A UNA VEU..("germans vingau"-diu l'imne) es dediquen a demostrar la seua capacitat de contaminar acústicament qualsevol indret tancat. Jo, un simple principiant del RINCON DEL NEOLOGISMO, proposaría distingir entre INCONTINENTS VERBALS (per exemple Dani) i els INCONTINENTS VERBORREALS (de "verborrea" o "diarrea verbal")....y ara, parlant de diarrea m'imagine que els INCONTINENT VERBALS són persones que caguen una merda com cal, de bon color i aroma i, per contra, els INCONTINENTS VERBORREALS caguen això, diarrea, caldosa i de color indefinit i...pestilent...Gràcies Dani Ekthomb, eres gran !!.


Neus Miquel Ballester A día de hoy sigo decepcionadísima, y traumatizada, con el asunto de Oriente y los que desde allí viajaban, supuestamente...Todas las demás mentiras joden, pero se superan porque no son tus padres quienes te meten la goma.

Joaquín Poza SotJajaja eres grande!!! ánimo y sigue regalándonos estas reflexiones, parece que si, que esto cambia pero va tan lento...que es imposible de apreciar en apenas 2000 años o menos de mentiras escritas, desde mi humilde aportación no pienso contribuir a que se sigan manteniendo estas mentiras, que no nos llevan a ningún sitio que no sea el de continuar con el conformismo que le hace el juego al montaje que pretendemos algunos redecorar. Por cierto lo de las avionetas todo los días volando por ahí y tirando mierda mosquea y mucho...un abrazo!!!

Pepe Pardo Lopez como? que los reyes son los padres? pero no me jodas tio!!!!

Dhyan Marga no jodas¡¡¡ entonces la botella de wishky ke les levo dejando todos estos años kien se la a bebido????

Joan Garcia Has dicho los reyes vagos? Esos sí crean traumas...

Gerardo Sanz Nano, al minuto 43 y medio de incontinencia verbal furgonetera con peliloy o cualquier otro pienso sacarte este neologismo a relucir.

Pilar Fernandez Rey Dani, yo soy una Reina Maga, es deprimente me toca comprar y regalar , por encima republicana, avatares de la vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario