Social Icons

martes, 24 de enero de 2012

Gonzalear


Para conocer lo hermoso hay que acercarse a lo feo, para disfrutar de la alegría hay que conocer el dolor, nuestro mundo está lleno de dualidades y si las compartes con personas que poseen la luz del sol en su interior, las situaciones más dolorosas te pueden dejar la sensación de que te ha pasado un ángel por dentro. El dinero es una forma de riqueza sobrevalorada, saber rodearse de buena gente es una fuente de riqueza al alcance de todos que comprenden muy pocos, poder compartir esta semana EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO con vosotros sigue siendo un extraño, gratuito e irrefrenable placer como pocos…




Esta semana vamos a dedicar nuestro RINCÓN irremediablemente a nuestro gran amigo GONZALO PARREÑO, puede que quien no lo conocierais no entendáis algunas cosas, pero seguro que con vuestra súper-imaginación os podréis hacer una idea. Y se lo dedicamos a Gonzalo por el simple y aplastante motivo de que nos sale de los cojones ya que esta sección es nuestra y hacemos lo que nos da la gana, o dicho de una manera menos EKTHOMB…, hoy las palabras nos salen del corazón…

Así pues nuestro NEOLOGISMO propuesto para esta semana es:

GONZALEAR, es un verbo multiuso que podéis aplicar en un sinfín de ocasiones, pasamos a ver unos ejemplos:

Si sales por la noche hasta que amanece y conoces a toda la gente de Valencia y parte de Madrid y Barcelona, se puede decir que estas GONZALEANDO la fiesta, ya que Gonzalo es un tipo muy conocido y querido en el mundo de la música y de la noche y ha tenido una capacidad envidiable para las relaciones sociales.

Si tienes un grupo de Rock vas a grabar un disco y como no tienes presupuesto para pagar a un productor, pero resulta que tienes talento para la música y buen gusto para el sonido y lo acabas produciendo tú, esto quiere decir que estas GONZALEANDO el disco de tu grupo, pues Gonzalo a parte de producir casi todos los proyectos musicales en los que ha participado, ha producido también a otras bandas con larga trayectoria como UZZHUAÏA entre otros.

Si una noche saliendo triunfas con una tía que está muy buena e incluso llega a ser tu novia por un tiempo y después de ser tu chica sois grandes amigos esto quiere decir que estas GONZALEANDO con la chicas, pues Gonzalo siempre ha estado bien rodeado de bellezas que ante todo han sido grandes amigas.

Si cuando celebras tu cumpleaños siempre se juntan cincuenta o sesenta personas y cada uno es de un padre y una madre pero les una en común que es gente noble y que son sobre todo grandes colegas incluso como para venir desde otras ciudades a celebrarlo contigo, esto quiere decir que estas GONZALEANDO tus cumpleaños y a tus amigos, porque…, que vamos a decir de los grandes amigos de Gonzalo que no se sepa ya…, ¡eh majetes!

Si tienes un buen humor envidiable y te encanta estirar la parida más absurda hasta que no le quede ni gota, entonces estas GONZALEANDO con las bromas pues ya sabemos todos que el humor, el buen gusto por lo absurdo y Gonzalo siempre han ido juntos de la mano.

Bueno Gerardo, yo creo que el NEOLOGISMO de esta semana le gustará a Gonzalo, ¿no?..., y vosotros, todos los que lo conocéis, ¿a que esperáis a petar este muro con situaciones de auténtico GONZALEO?



Se comentó en Facebook:

Sara Peiró Lacalle Estoy contigo.....
Ma encantao!!!

Roger Garcia Que grande es usted Sr.Daniel.

José Manuel López Gil Lo mismo digo: Grande Dani!!

Dani Ekthomb Gonzalo ha dejado un mensaje muy claro para todos y todas..., !GONZALEAR todo lo que podáis y más... y sobre todo disfrutad!!!

Jyoti Prem bello

Marco NuteIla Gonçaleu sense parar!! me encanta hasta la catársis física todo lo que rezuma de tu boca acanallada

Marco NuteIla ... Si a pesar de estar hasta los huevos de recoger instrumentos, meter bombos en maletas y afinar guitarras mientras tus colegas, enajenados por la efímera caricia del éxito, se atiborran a cubatas en tus morros, y llega el maldito batería de los huevos y te dice no se qué coño de la chati esa casi sin mirarte y se va sin acabar la frase, y tu encima le premias con la mejor de tu sonrisa mientras acabas tu trabajo como un puto profesional, entonces estás GONZALEANDO el gremio de Backliners. Del cual por cierto Dani Ekthomb es el mejor de sus discípulos.

Dani Ekthomb jajajajajajajajajajajajajaja Marquitos que grande!!!!, jajajajajajajaj muy bueno siiiiiiiiiiii....

Dani Ekthomb por cierto faltan GONZALEADAS que seguro estáis pensando venga anímense todos y todas!!!!

Julio César Martí Si conoces a una pava y a la siguiente vez que vas a verla alguien te dice "No sé, tiene algo que no me gusta, yo creo que no es para ti" Eso es Gonzalear.

Julio César Martí Si alguien te hace jurar sobre su lecho de muerte que no cuentes más chistes de Chiquito de la Calzada en lo que te queda de puta vida, y después de despedirlo en su funeral enchufas Antena 3 a las 09:00 de la mañana y lo primero que aparece es un especial de Chiquito de la Calzada. Eso es Gonzalear.

Dani Ekthomb jajjajajajajajaja muy bueno Julio..., y ya sabes no más Chiquito!!!! que te conozco...

Julio César Martí Ya, por lo menos no incluyó la cláusula que alguien allí le sugirió, la de no contar chistes de los años 80..... Cerda.....

Dani Ekthomb esto... yo era solo por aprovechar...

Julio César Martí Y joder la marrana de paso....

Julio César Martí Menos mal que no te hizo caso, si no dónde voy yo sin mis mejores armas en esta vida....

Julio César Martí Si estás sobando en un hotel y toca recoger porque son las 14:00, y la persona que está metido en la cama contigo dice "tranquilo, sigue durmiendo, a mí me dejan más tiempo en todos los sitios porque soy famoso" Eso es Gonzalear.

Dani Ekthomb Si necesitas pintar tu piso para poder alquilarlo y llamas a tus dos colegas más freakis, además los tres tenéis un día bajonero total, y solo de veros os empezáis a descojonar mientras estáis pintando, y de repente se empiezan a contar chistes muy cerdos, otros muy absurdos, e incluso muchos de chiquito y varios clásicos de los años ochenta, con lo que el día que parecía una mierda acaba siento un día de puta madre..., eso es GONZALEAR mientras pintas tu piso.

Dani Ekthomb Si se te ocurre casarte y para eso montas una boda donde acabas haciendo que todos los que asisten se sientan participes de ella, además de contar con las colaboraciones de varios colegas que son maitres, humoristas, músicos, etc... donde no hay lista de bodas ni puto numero de cuenta corriente y lo que importa es la celebración por que además estas casándote con la maravillosa persona que te adora y quiere compartir eso contigo y la mayoría de los invitados se quedan con la sensación de que es la mejor boda a la cual han asistido y encima los dos tenéis los santos cojones de llamar al Padre Daniel para que os case..., eso es sin duda GONZALEAR tu propia boda.

Julio César Martí Por cierto, el día que pintamos nos sobró mogollón de "gotelé" que preparamos con mucho amor Daniela y yo, si alguien quiere pintarse el chalé o el garage o el casal x la face... ya sabe

Andreina Bohorquez Mayz Si un día conoces a una chica y por hacer la del caballero intentas parar un taxi para ella pero sin darte cuenta terminas arrastrándola por la Gran Via de Madrid y consigues que la chica llegue a ser una de tus grandes amigas ... eso es GONZALEAR porque a pesar de las metidas de pata, a Gonzalo siempre la salían las cosas desde el corazón y no importaba lo que hacía, siempre terminaba sacándote una sonrisa.

Julio César Martí Jajajajaja, qué hijo puta....

Dani Ekthomb Ehhhhhh Julius un respeto, se dice hijo de fruta!!!

Julio César Martí Si sales de un after a las 11.00 am y te juegas con tu colega que haces más flexiones agarrado a un andamio y cuando tu amigo ya no puede más, tú estás meando entre dos coches, descojonándote, eso es Gonzalear.

Dani Ekthomb Muy bonita tu GONZALADA Andre!!!

Andreina Bohorquez Mayz jaaaaaajajajajajaja

Andreina Bohorquez Mayz gracias Dani ... como verás tengo el rollo cursi a flor de piel estos dias

Dani Ekthomb Todos llevamos el aparato emocional ¡¡¡a tope!!!, jajajajajjajajajaja es normal somos humanos, aunque hubo un tiempo en que yo era muy cerebral y tuve mis dudas roboticas...


Andreina Bohorquez Mayz mas corazon y menos cabeza ... el instinto siempre gana!

Pablo Torres Reventar una caja de cervezas en el espejo del wc del garito donde acabas de tocar. Que el dueño enfarlopado y sus gorilas nos quiere matar, que se monte la de Cristo viniendo la policía dos veces, llegar al hotel y tirar por la ventana un rollo de papel higiénico en llamas y acostarse a dormir. Eso es gonzalear.

Dani Ekthomb jajajajajajaja... jodó cuanto rock & roll!!!!

Julio César Martí Jajajaja, esa me la contó Gonzala.... Creo q estaba Miguel Ángel Pulque o vándalo similar (o tú cabrón!) rompiendo botellas en el water-camerino y entro él recriminándole el gesto, me contó que se cabreó tanto que empezó a romper tercios a saco, también, a la vez que le echaba en cara todo!! Y luego el de transpotting soy yo, me decía la perra....jajajajajaja

Pablo Torres No no no no. Ya te la contaré en privado, que es muy larga

Julio César Martí Jajaja, xo pronto &;o)

Julio César Martí Si un colega tiene una gala de rock retransmitida por TV, a tomar x culo, y te llama diciendo que vayas a tal peluquería que está su novia con una bolsa cn ropa y zapatos para la actuación, y que se la lleves al hotel y xa que te dejen entrar te pongas una gorra y le digas a la recepcionista que eres su guarda espaldas, eso es Gonzalear.

Dani Ekthomb jodóstiaputa!!!!

Julio César Martí Jajajajaja, venga, esta no la sabíais..?

Andreina Bohorquez Mayz Jajajajaja d segurata y todo...eso es tener recursos

Andreina Bohorquez Mayz Pero lo curioso es q haya colao!

Julio César Martí Si un colega tuyo tiene un club de fans, y éstas te piden por favor que vayas a un programa de radio en directo porque quieren darle una sorpresa, y cuando le llaman por teléfono y el locutor le pregunta si me conoce, él dice "claro que sí! Y a su madre tmbién, acabo de estar con ella" eso es Gonzalear.

Julio César Martí Andreina, cn una camiseta d manga corta, exhibiendo ls tatoos y sin ducharme impongo, y cn una gorra ya ni te cuento..... Cuando subí a la habitación staban ls 2 en gallumbos y tocando la guitarra!! Qué marranas...Jajajaja

Andreina Bohorquez Mayz Jaja mas pinta d gamberro q d guardaespaldas...o d los dos

Gerardo Sanz no esperaba menos de ti, daniek. has gonzaleado el rincon del neologismo con esta entrada. a topeeeeeeee!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario