Social Icons

miércoles, 6 de julio de 2011

Amofetear


Hace calor y nos refrescamos, si hace frío preferimos calentarnos, es la naturaleza humana, desear lo opuesto de lo que tenemos, ninguna escuela enseña a aceptar el mundo tal y como es, sólo la edad con su dosis de errores cometidos ayuda a aprenderlo. Si Lao Tse levantara la cabeza se volvería a reír de nosotros como hizo 2500 años atrás...Vamos a refrescarnos pues con un RINCÓN DEL NEOLOGISMO con hielo, ¡por favor!



Esta semana proponemos la siguiente palabra:
AMOFETEAR, este es un término de gran utilidad, que nos servirá para referirnos a esa comprometida situación tal como...
Estas en un edificio ajeno, y tienes que subir al noveno piso con lo cual tomas el ascensor, cuando subes en el hay ya un desconocido dentro que parece ser subía del sótano tras un saludo de compromiso indicas que vas al noveno, y el dice que va al séptimo..., ¡fatal!, tienes mucho rato para compartir sin saber hacia donde mirar y por supuesto no vas a entablar una conversación, así que surge en ti una meditación espontánea y te pones a navegar por tu subconsciente...
Pero de repente notas como si alguien te diera una BOFETADA, un olor nauseabundo y purulento va directamente a instalarse en tu pituitaria, y además puedes distinguir perfectamente que tienes tres gustos, como el helado de corte que tanto le gusta a tu padre, lo único que esta vez no se trata de nata, vainilla y chocolate, sino que más bien distingues una mezcla de aromas de huevo podrido, carne en descomposición y pañal de bebe usado...
En ese preciso instante sin tu saberlo acabas de ser AMOFETEADO, es decir te han dado una bofetada con sabor a mofeta..., por supuesto el desconocido te mira con cara de cloaca como si la cosa no fuera con él, pero sabes que tu no has sido, y te has visto obligado por la situación a chequear como huele por dentro su intestino, aunque en realidad hubieras preferido bañarte en el interior del inodoro de Bar Korova de Trainspoting...
Tener cuidado, ahora ya lo sabéis, si un desconocido te AMOFETEA, ¡¡¡eso es impulso!!!


Nachito muchas gracias por tu aportación!!!!



Se comentó en Facebook:

Gerardo Gonzalez Sanchez Tengo un neologismo que he descubierto este finde, el vocablo en cuestion es FELACIONARSE y tiene que ver con las relaciones que se establecen a partir de encuentros sexuales orales, la acepcion se puede utilizar tanto para relaciones en las cuales tengan lugar episodios oral-sexuales o tambien cuando solo se hable de sexo, ahi lo dejo para el analisis y si es posible la utilizacion.


Dani Ekthomb Gerardo!!! muy buena aportación llevo toda mi vida FELACIONANDOME y no me había dado cuenta, jajajajajajajaja menos mal que esta tú ahí para avisarme..., la incorporo a mi diccionario ya!!!, jajajajajajajajajja

Julio César Martí Dani, me tienes que dar el teléfono de tu camello!!

Dani Ekthomb No te entiendo Julio, ¿ahora te mola la zoofilia?, ¿eres ex-hetero?...

Julio César Martí Sumo y sigo...

Estefania Garcia Gerardo, parece ser qu ultimamente habemus mucha gente felacionandonos, pero ante tal término lo cierto es que surge la duda, la cual seria necesario aclarar, porque no es lo mismo hablar de sexo que hacer sexo oral, por lo tanto el termino podria traer confusiones muy incomodas. Ej: imaginate que le comento a mi hermana - he estado felacionandome con mi prima - Directamente me retira la palabra para siempre... siempre que quepa la posibilidad de confusión.

Estefania GarciaYo le veo la chicha a la palabra, pero por favor!!! Seamos concretos que puede traer algun disgusto XD

Dani Ekthomb Jajajajaaja Estefi, una cosa es FELACIONARSE y otra cosa es CUNIFELAR, jajajajajaj aquí tenemos términos para todos los gustos... mmmm.... gustos!!!

Julio César Martí Pues yo cuando me relaciono oralmente procuro no dejarme nada en el tintero.

Josep Meri querido danielito yo te admiro mucho pero ahora q ya sabes lo que te va a pasar cuando subes a un ascensor ,tienes dos soluciones,o no subir al ascensor o amofetear tu antes ,yo como no subo mucho no me pasa pero si fuera al reves seguro q me adelantaba ,por q el que esta preso quiere salir ?jajjajajajajaja

Dani Ekthomb La mejor defensa es un buen ataque, AMOFETEADOR AMOFETEADO..., jajajajajajajajaj

Josep Meri ahi le as dado ? me as captado!!

Estefania Garcia pero yo lo k kiero saber es si felacionarse y cunifelar es hablar de sexo o practicar sexo oral

Dani Ekthomb En mi humilde conocimiento sobre las lenguas, jiji..., diría que FELACIONARSE son las relaciones que hacen vínculos a partir de una FELACION... y CUNIFELAR sería más bien cuando lo que en principio iba a ser un CUNILINGUS acaba siendo una FELACION, ya bien sea por el tamaño del clítoris, o por mantener relaciones con un transexual...

Estefania Garcia me keda todo claro, vale ahora ya puedo usar el término con propiedad y criterio :D

Jose Antonio Ferrise Gago lo peor es cuando te amofetean a traicion, es decir, sin derecho a replica, porque el personaje en cuestion ha entrado antes que tú, dejando su olor mofetil en el ascensor, se pira y acto seguido llegas tu con toda tu alegria e ingenuidad y... zaaass!!! en toda la boca... te lo comes y punto... eso si que jode...

Julio César Martí Y ahora, Dani, cuando empezamos a comernos las poyas tú y yo!! Me he puesto tope burrote

Julio César Martí Pero colegas, eh, no pienses en nada serio..

Dani Ekthomb Julito tus comentarios están a la altura del nivel de tu foto... has visto la peli de la pianista? me recuerdas tanto a ella...jajajajajajajaj

Julio César Martí Joer que puntería cabrón!! Lo que no sabes es que esa foto me la hizo Gualid (en Bosco..)

Julio César Martí Por cierto, querrás decir "El Piano" no la pianista..




No hay comentarios:

Publicar un comentario