Social Icons

martes, 8 de febrero de 2011

Me cago y sus derivados

EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO de hoy está patrocinado por el concierto de EKTHOMB, SUJETOK y EHBOLACORP del sábado, esperamos veros a tod@s allí. Esto no quiere decir que los neologistas nos estemos vendiendo al mercado multinacional, solo es un apoyo entre distintas disciplinas culturales, seamos serios, de escribir o de hacer música en este país nadie gana dinero..., y de ir a trabajar tampoco... LONG LIVE CORRUPTION!!!



Hoy vamos a fijarnos en un término que nos va a ayudar mucho a desarrollar nuestra creatividad, se trata del clásico:
ME CAGO.
ME CAGO EN TU PADRE, ME CAGO EN TU MADRE, se usa cuando quieres ofender.
ME CAGO EN LA PUTA, sirve para dar un toque de misoginia al asunto.
Luego están los que se utilizaron para luchar contra la represión cristiana, ME CAGO EN LA OSTIA, ME CAGO EN DIOS, ME CAGO EN LA VIRGEN...
También hay formas inocuas en las que se quiere expresar que te cagas pero no hay una ofensa directa, ME CAGO EN LA PARED, o simplemente ME CAGO, esta se gasta mucho actualmente, será debido al exceso de comodidad que nos resta necesidad de ofender.
Luego están los desarrollos mas creativos del formato, ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA, o formas más elaboradas como ME CAGO EN LAS TETAS DE LA VIRGEN PARA QUE EL NIÑO MAME MIERDA.
El extremo de la evolución de estas formas lo desarrollo mi querido amigo Tomate con su clásica expresión ME CORRO EN DIOS, dando un paso adelante, dejando de cargarse para empezar a correrse, y no satisfecho del resultado, aún fue capaz de superar su inventiva dando una vuelta de tuerca más y añadiendo... ME CORRO EN LA BOCA DE DIOS, ¡genial!, ¿no os parece?
Ahora por favor es vuestro turno, espero que hagáis una buena lista de ME CAGOS, por supuesto se pueden incluir todo tipo de jerga, de Albacete, andaluza, valenciana, gallega, argentina... es el momento de desarrollar vuestra capacidad de ofensa...



Se comentó en Facebook:

Ricardo Navarro Te voy a hacer referencia al bolo y a la palabra........VA A SER UN CONCIERTO PA CAGARSE!!!!

Jorge Sebastia Delas Tomate creo que le ha dado mucho "tomate" al asunto, esta claro que un buen clàsico se echa de menos, pero un buen neologismo siempre es bienvenido. Hablando de clasicos creo acordarme de un ME CAGO EN TU POLLA,ME CAGO EN TU BOCA, pero sinceramente no se si es mi memoria que me juega una mala pasada.De todas maneras creo que voy a contribuir con un pequeño neologismo, para dar un poco de ambiente, ME CAGO EN EL RINCON, no te ofendas, en el rincon es para que quede mas disimulado y que la gente no tenga que soportar el horrible y exasperante olor de mi culo.

Jose Antonio Ferrise Gago Pues daniel, yo de todos los "me cago.." que he oido en mi vida, me quedo sin duda con los de mi querido Juanma, alias "el pillao".... esa expresion tan suya de KAGENPUTAAAAAAA...
sencillamente inconmensurable.

Dani Ekthomb Jorgito agradezco mucho tu intervención y podrías decorar con algún ME CAGO típico de Francia, sería todo un lujo para nuestro RINCÓN CAGADO, jajajajajaajajajja
Lo de Tomate es insuperable...
Por cierto Lluso el KAGENPUTA es un clásico muy resultón del cual todos hemos abusado en discomóviles, bodas con bombas fétidas, y demás eventos.. jijiji


No hay comentarios:

Publicar un comentario