Social Icons

martes, 25 de enero de 2011

Esclavitud consentida


Última semana de Enero y después de tantos deseos de felicidad para el 2011 la mayoría seguimos teniendo una situación muy parecida a la del final del 2010. Felicidad deja de jodernos ya con tu mierda y tus ansias de que deseemos cosas y situaciones mejores, que en realidad estamos muy bien y muy tranquilos así dejando que las cosas fluyan y sucedan cuando toque, igual que surge el lenguaje y los NEOLOGISMOS...



Hoy más que una nueva palabra vamos a tratar un concepto:
ESCLAVITUD CONSENTIDA, en occidente vivimos un momento en el que la esclavitud esta abolida hace años, pero sigilosamente mucha gente es presa de una esclavitud que además de aceptada incluso se da gracias por ella, nos referimos al TRABAJO. Si bien es un medio para sustentarse la vida, en muchos casos se soportan situaciones que serian de autentica esclavitud. Sin tener una situación muy crítica en tu trabajo está visto como normal que un jefe te grite, te hable mal, se meta en tu vida privada..., cosas que seguramente no le soportaríamos ni a nuestros seres queridos, pero como te pagan por trabajar parece que te pagan por soportarlo todo. En momentos de crisis como el que estamos viviendo esto aún se puede agudizar más, y la figura de quien te da trabajo se realza pudiendo someterte más gracias al miedo, ¿por qué tengo yo que saber si mi jefe ha discutido con su mujer o no, si ha follado o no, en función de como me trata cada mañana?
Soportamos situaciones complicadas por miedo a perder un trabajo y luego total puede que te acaben tirando, y seguramente en uno, tres o seis meses volverás a trabajar en otra cosa, e incluso puede que estés en mejores condiciones.
Los trabajos no son únicos de hecho a lo largo de nuestras vidas pasaremos por varios de ellos, pero las personas si que somos únicas y lo mínimo es que nos traten con respeto y que sigamos siendo conscientes de que nadie decide por nosotros, la libertad de decidir si queremos ser esclavos o no es nuestra.

Morito este va para ti, !!!ERE a tope¡¡¡



Se comentó en Facebook:

Dani Ekthomb Joder Dani ekthomb que chapa has dao hoy, ¿no?..., que pesao...

Gerardo Sanz con que esas tenemos perro infiel!!!!
a recoger cables y a callaaaar!!!!

Gerardo Sanz oye daniela se esta fraguando una quedadita con peliloy y pancho pa la semana que viene. que nos empezamos a echar de menos. eso si, el grupo no paga el hotel. ja! bueno, ya taviso.

Dani Ekthomb Mi querido Gerard algunos vivimos situaciones privilegiadas, pero es a base de no decidir por la comodidad.... aunque no hay que confiarse, en cualquier momento se puede torcer la cosa, jajajajajajaaja
Para esa cenaca guarra contar con mi presencia física y astral... aunque ya se que la astral no te gusta que vaya, jajajajajajaja

Gerardo Sanz sisi, a esa dejala en casa que es mu pesá

Josep Meri moc moc???

Ana Zaragozá Melero El Rincón del Neologismo se ha hecho hoy de esperar pero ha valido la pena.

Vicente Benlloch Me alegra que mis problemas sean tu fuente de inspiración, espero que en breve mi virtuosismo para el sexo también sirva para un post serio en este nuestro querido Rincón de Neologismo

Jyoti Prem dale chuchi!!!

Maria Canales Rosado siempre deseamos cosas mejores o simplemente cosas nuevas para un año que comienza, pero es verdad... las cosas no cambian, nosotros... si, inevitablemente y claro Dani, las cosas sucederan cuando toque, de nada sirve buscar que sucedan, lo importante es saber conformarnos, cosa que casi nunca hacemos, y como saber cuando debemos hacer algo?? cuando no?? lo que tengo claro es que es mejor hacery arrepentirse que, arrepentirse por no haber hecho,

Carol Isack uy uy uy ese chuchiiiii que esta pidiendo a gritos otro beso oceanicooooooooooooooo

Paqui Canales Rosado la verdad es q la diferencia de finales de 2010 a principio de 2011 ,es haber quitado los espumillones de todos los lados y las felicitaciones muxas veces sin sentido que a mi personalmente me hacen muxa gracia ,por q ,q sentido tiene q me felicite la vecina del 5 cuando todo el año me la encuentro en el ascensor y ni siquiera habla del tiempo ...? o de un compañer@ q me hace putadas constantemente durante los 11 meses restantes del año...? y dile a los que no tienen curro q combió en su último mes? seguro q las ganas de comer...¡ y no quiero cabrearme por q para q...? jejeje en eso quiero cambiar yo ,pero ccoña ,no seria yo..¡ entonces Dani que hacemos mejor lo dejamos como esta dentro q la gente y el mundo no lo cambia ni Dani Ekthom .( joder q apellido mas complicado) y me da igual q esto no tenga q ver nada con lo q tu dices en la parte alta de estos comentarios...jejejej SALUDITOS...

Paqui Canales Rosado HAYYY Dani si yo te contara en secreto unas cuantas cositas de curro...¡¡¡ la gente se hace comada tb un poquito ( yo la primera) te cansas de tantas cosas q ... bueno y la gente aguanta lo inaguantable,es increible pero tp dice ni muchas veces hacen por q cambie su situación laboral,y claro ahora tenemos una gama de colores donde elegirrrrr q da gustito... te doy toda la razón q las personas somos personas y n cucarachitas ,y sobre todo.SOMOS UNICAS Y EXCLUSIVAS EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO, ( MENOS MAL...) JEJEJE


No hay comentarios:

Publicar un comentario