Social Icons

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Puto día de mierda


EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO, todos los Martes en el muro de Dani Ekthomb llevando el lenguaje al límite con la participación de todo el que se quiera apuntar, así que marchando que es gerundio... umm me asalta la duda, ¿si Armando es gerundio, Fernando también es gerundio?, ya veis, tampoco sabemos resolver todas las dudas del lenguaje, ¡necesitamos tu ayuda ya!, pero no hace falta que copies y pegues esto en tu muro...



En EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO, siempre abogamos por inventar palabras nuevas para poder concretar mejor una idea. Hoy vamos a dar un ejemplo de todo lo contrario, por que en realidad no hemos podido encontrar una palabra que mejore la expresión original.
Cuando un día te levantas feliz, y desayunando ya se te cae la tostada por el lado de la mantequilla, claro, te manchas con el café la ropa... piensas "que torpe estoy hoy", jaja y ríes. Llegas al curro y de repente empiezan a surgir problemas, uno tras otro, y tu mantienes tu actitud positiva, jaja"esto lo resuelvo yo". A mitad de mañana tienes una llamada con el marrón del año y tu piensas "voy a relajarme, estoy atrayendo la negatividad". A la hora de comer vas a un bar donde sales con la sensación de haber comido todas las sobras de la semana anterior, ya te empiezas a petar, pero sigues queriendo ser positivo. Y por la tarde la colección de marrones que se suceden te hacen pensar que lo que quieres es llegar a casa acostarte y que ese día pase lo antes posible, aunque por algún motivo desconocido te acabas acostando a las tres de la madrugada y luego encima no te duermes por lo cansado que estas...
Esto es lo que se suele conocer como PUTO DÍA DE MIERDA... por favor, si a alguien se le ocurre un neologismo que englobe toda esta bazofia, que nos lo haga saber a la mayor brevedad posible...
¡Esperamos que ustedes disfruten de un gran día!



Se comentó en Facebook:

Ricardo Rangel Concepcion gerundio ya ves en k estas pensando valla palabra mas rara parece un nombre de antaño

David Incertis Aquí va una aportación de mi hermano: "prestisemantización". Tiene su definición... sugerencias?

Jose Antonio Ferrise Gago have a nice day...

Fanuka Lopez Garcia Pues mira te comento, yo todo lo clasifico en "es bien" o "es mal" para cualkier situación, gesto,persona, acto o actividad, x ejemplo cuando te dicen "esa camiseta mola" y tu contestas diciendo "si, es bien" o "joder ese chaval no para de gritar" y yo contesto "si, es mal". La gente al principio siempre piensa q soy retrasada cognitivamente pero al final le acaba haciendo gracia jajajaja. Bueno, siguiendo a lo de antes, dentro de estas dos opciones, solo si ves que es necesario matizar puedes decir q es "totalero/a" q es cuando todo es realmente insuperable, siempre positivamente, después está el "regulero/a" q es cuando no es ni bien ni mal, y el q más me gusta a mi y q creo q utilizaría para tu descripción del día sería "FURONERO", como muy bien has dicho tu, ya que es un día de mierda, q mejor q utilizar una palabra q lo asocie con el ojete o furón. Ese día de mierda sería un día furonero.

Azahara Rumí Pestilencesday!! días con olor a mierda fresca, como el de ayer, el de hoy,,y seguramente el de mañana....

Dani Ekthomb Fanny recuerdo tu "es bien, es mal", jajajaja aunque parezcas retrasada, no lo cambies ¡es a tope! me encanta que te expliques tan bien sin escatimar palabras para acabar en FURONERO e ir acercando el concepto un poco mas hacia donde sale, jajajajaja muy romántico!!!, jajajajaja....
Aza el concepto que propones de mierda fresca me lo guardo para mi uso particular, jajajajaj parece de un anuncio de fragancias... es tan chic!!!
David, ¿por que será que de la palabra que propones PRESTISEMANTIZACIÓN, lo único que me viene a la cabeza es que este relacionada con algo de semen?, jajajajajaja

Vicente Benlloch MIERDAY (Un día precioso pa quemarse a lo bonzo). La proxima vez que me veas al pasar con tu furgo hazle un favor a la raza humana y atropellame

Dani Ekthomb Morito como siempre me gusta mucho tu palabra. MIERDAY puede ser muy acertada, como regalo a tu intelecto seguramente te intentare atropellar la próxima vez que te vea, así terminamos con tus problemas de un pisotón, lo único malo es que acto seguido seguramente tendré un fuerte ataque de MIERDAY, haciendo papeles, con la pasma, tu familia, y esos menesteres, jajajajajajaja....

Vicente Benlloch Jajajajaja. Pero piensas parar y todo? date a la fuga echale la culpa a otro y punto. Como Farruquito "o te quitas o te quito" Es como una Eutanasia de colega. Para esto no se me ocurre ningún neologismo molon pero deberiamos pensarlo. Proporcionar la muerte a un colega para que deje de molestar al mundo. Siempre desde el cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario