Social Icons

miércoles, 20 de octubre de 2010

Carroñívoro


Hay ideas que para expresarlas aún no tenemos palabras, pero también es bonito cuando una palabra nueva o un juego de palabras nos lleva a desarrollar ideas nuevas. Desde EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO, queremos seguir aportando luz desde lo absurdo, innecesario, y trivial, pero en definitiva encantador y divertido... por lo menos durante 10 minutos al día es muy recomendable no tomarse la vida demasiado en serio...



Actualmente están muy de moda las nuevas maneras de nutrición, vegetariano, vegano, macrobiótico, incluso quien solo se alimenta del pranha del aire, jajaja... Nosotros queremos proponer otra opción para la cual hemos tenido que generar nuestra palabrita nueva.
CARROÑÍVORO se trata de alimentarse con comida en descomposición, ya sea carne, verduras, o pescado, y básicamente de lo que te alimentas no es de la comida en si, sino de la gran cantidad de bacterias, y en algunos casos gusanos que se producen de la descomposición. Para un momento de crisis como el que vivimos el CARROÑIVORISMO es una opción muy valida, ademas de facilitar las digestiones debido a que la comida esta prácticamente disuelta. El único inconveniente es la alitosis que produce, y alguna que otra molestia de estomago hasta que te acostumbras a esta dieta. Si a los buitres y a las hienas les funciona, ¿por qué a ti no?



Se comentó en Facebook:

Azahara Rumí argggg.....pa matarte...carroñívoro!! a estas horas..este comentario es propio si,,,jajajaja...

Vicente Benlloch El otro día desayune un ESPERMACAO. Se me habia terminado la leche. (La de vaca)

Marylène Goretti Mancino 14h 30 ummm lunch time...de tanto leeros me entra hambre.. un buen solomillo Aza¿? ;)

Jose Villa yo ya lo hacia,pero no sabia como llamarlo,mi nevera metes tomates y los saco con setas tienen un sabor como a polvo y humedad pero una vez acostumbrado ahorras una pasta,ya no es comer un solo alimento,ya son dos o incluse tres,me encantan los tomates con algo,

Jose Antonio Ferrise Gago y digo yo que el CARROÑIVORISMO es una opción, pero mucho ojo porque al principio te puede provocar una importante ANOPATíA, es decir, debido a ese desastre nutricional que mandas a tu estómago, este te lo devuelve cariñosamente en forma de defecaciones continuadas en el tiempo y de todo tipo (dura, líquida e incluso gaseosa en forma de pedos), lo cual te provoca un problema considerable de irritación dolorosa en tu ano...

Azahara Rumí Marylne,,es que no has leído el comentario del que tienes encima!! ajajaj..porque si no, las ganas de comer,,se te transforman en ganas de cagar...ajaj.. vomitar...jajajaj

Dani Ekthomb Vicente lo del ESPERMACAO me ha llegado al alma... se me caen las lágrimas..., no se por que pero me da que ESPERMACAO nos encantaría que fuera la bebida favorita de la población femenina...

Azahara Rumí pero no lo es.....madaleno!

Marylène Goretti Mancino Aza amore mio.. Como se suele decir en Francia... c'est pas la petite bête qui mangera la grande... traducido a: no es la pequeña bestia que comerá la grande, así que vente conmigo a probar carne con gusanillos... jeje total en algunos países se comen a diario y no mueren... a que flipas! jajja

Dani Ekthomb Lluso tienes razón, la ANOPATïA es un efecto secundario de ser CARROÑIVORO hasta que acostumbras el tubo digestivo a ello, pero no hay que olvidar sus maravillosas ventajas, puedes comprar comida pasada, mas barata, incluso caducada, vamos que te conviertes en un reciclador de alimentos. Si por ejemplo haces una cena en tu casa, fácilmente nadie probará un bocado, con lo que haces muy poco gasto, amen de las grandes propiedades nutricionales que aportan las bacterias, virus, gusanos y demás parásitos microscópicos...

Azahara Rumí Mary,,,a mi los gusanos me hacen mucho daño..ya lo sabes,,mira que llevo años tratando con ellos,,y mi estómago sigue sufriendo,,,mejor me abstengo de comer cosas podridas...Las comidas "exóticas" no son lo mío... :) viva el jamón curadito!! de espantos...
  
Dani Ekthomb De donde pensáis que nace la cultura de especiar la comida?, antes no todos los alimentos llegaban en buen estado al consumidor, entonces para enmascarar el sabor y, u olor, se añadían especias, también por que limpian de bichitos y tal... y lo de echar limón al pescado? pues lo mismo para quitar el olor a repodrido, por cierto ¿a alguien le ha tocado usar limón para poder continuar con un cunilingus?


No hay comentarios:

Publicar un comentario