Social Icons

martes, 21 de septiembre de 2010

Cargoso


¡¡¡Vale, que vamos ya!!! ese RINCÓN EL NEOLOGISMO no puede parar ni un momento, siempre dando nuevas ideas para que nuestras conversaciones suban de nivel... gracias a nuestra sección la gente que no tenemos carrera ya podemos hablar con licenciados, doctores y demás, sin que nadie se de cuenta, jajajajaja, ¡¡¡para todos los que nos gusta aprender en la calle!!!



Latinoamérica usa castellano, jajaja que buena frase, USA Castellano, ¡me parto!, pues sí, usa castellano lamentablemente a base de ostias colonizadoras, pero algo bueno tenía que haber en esto, y es la gran variedad de palabras nuevas que se aportan. Hoy nos fijaremos en el argentinismo CARGOSO, con ella nos referimos a algo, o alguien pesado, plasta, infumable... de cargar, cargante, CARGOSO, y dándole un toque mas mexicano CARGOSITO... dedicado a nuestra gran amiga Silvana, que por cierto tiene un neonombre compuesto por SILVIA y ANA...



Se comentó en Facebook:

Azahara Rumí Carrera?,,,para que sirve?...Me fijo en políticos, y mediocres similares, gobernantes del mundo,,,y veo que algunos no llegan ni al grado de la ESO...y mira, jodiéndonos a todos están...Ai!!,,ya quisieramos muchos licenciados tener la riqueza linguística que tienes tú, guapo!!. Si una diplomatura de hoy,equivale al título de la EGB de antes.....y si no fijate en las faltas de ortografíiiiiaaaa....:)...de nada vale el titulito...si luego...no se sabe ni escribir lo básico.Así que, siéntete afortunado,por pertencer a la generación de antaño...:),,viejo!! jaaja..

Dani Ekthomb Azahara!!!, creo que nunca me había sentado tan bien que me dijeran viejo... bueno si, cuando me digo a mi mismo viejo muchacho, jajajajajaja... gracias por tus bonitas palabras, y por las feas también, es tan inspirador rajar de los políticos y las clases sociales apestosas, jajajajaja... de todas maneras espero tu aportación en breve, seguro que tienes palabrillas que enseñarnos eh!!!

Ana Zaragozá Melero ARRUMARSE. Viene a ser la acción de un hombre-buitre al acercarse a una posible víctima.

Trini Calatayud ARRUMARSE: esconderse hecho un ovillo en un arrullo de bebé gigante; el arrullo, claro, no el bebé.jajajajjajaj.

Dani Ekthomb Muy bien Anita!!! Ya tenemos el verbo para lo que se ha conocido toda la vida como el MOSCARDÓN, o el PULPO.... ahora ya podremos oír en conversaciones de chicas frases tipo
-Pues se acercó el tío ese que era un PULPO y empezó a ARRUMARSE contra mi, y le tire el cubata en la cara, joooo!!! tía!!!!
-Que fortor Mary!!!

Dani Ekthomb Esa Trini ahí!!! que ya se anima a ilustrarnos...

Paco Morillas Contribuyo con "FRACAPLAO", mezcla fracasao y flipao. No es una creación mia, es de un conocido escritor y amigo. Espero sea de su agrado.

Elpe Saca Me inspiré en mi propia vida para crear el término. También creé "BORRACHOSO", dícese del borracho asqueroso. Me inspiraron mis colegas.

Elpe Saca "GRIPESIÓN", es el término que estudiaremos este año.

Paco Morillas jajajaja eres el amo Elpe! fight fire with fire

Dani Ekthomb Ostias!!! en un momento como ha subido el nivel Maribel!!! pero Pesaca necesito mas de tus medicinas...FRACAPLAO hacía mucho tiempo que no decíamos  jajajajaja soy un fracasado en todo lo que hago, pero estoy flipado con ello, jajajajajaja, bueno y de BORRACHOSO y GRIPESIÓN podemos hacer un monográfico la semana que viene, jajajajaja, que bueno!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario