Social Icons

jueves, 27 de septiembre de 2012

La Porralización


Debido a la crisis, en la mayoría de centros de las ciudades de España el tráfico ha descendido. Lo que es una buena noticia para la ecología es una mala noticia para la economía, ¿nos estaremos equivocando en algo?. Muchas maneras de generar riqueza se basan en la autodestrucción, justo al revés que nuestro RINCÓN DEL NEOLOGISMO que tiene como excusa la creación de palabras para seguir reflexionando sobre nosotros mismos…, y en algunas ocasiones lo consigue…


  
La palabra que proponemos esta semana es:
PORRALIZACIÓN, básicamente es aplicar la GLOBALIZACIÓN a golpe de PORRA. 
El caso es que hay mucho desalmado por ahí que no quiere entender que la GLOBALIZACIÓN es por su bien, que el estado junto con bancos y grandes corporaciones la fomenta para el bienestar de toda la población, pero siempre hay algún pequeño grupo de cientos de miles de personas en diferentes ciudades de Europa y últimamente de España que no quieren entender esto. Es entonces cuando llegan unos agentes muy preparados y altamente cualificados para administrar una buena dosis de PORRALIZACIÓN a los incultos plebeyos. 
A estos agentes les da igual que el estado les baje el salario, incluso serían capaces de administrar la dosis de PORRALIZACIÓN sin cobrar porque para ellos el algo vocacional y es comprensible ya que no hay nadie que se pueda resistir al gran clásico de “yo solo cumplo ordenes”…, cumplir la orden de carga es una erección con orgasmo y espermio en calzoncillo asegurado para el PORRALIZADOR.
Después de la PORRALIZACIÓN viene la CORRALIZACIÓN, y no es solo por el hecho de que se esté tratando a la población como ganado en un establo dirigiéndoles a golpe de vara por los insólitos senderos de la ESCLAVITUD CONSENTIDA, sino porque primero se GLOBALIZA y luego surge el efecto CORRALITO, que en España se aplica en pequeñas dosis para que no se note tanto que se están apropiando de nuestro dinero.
Sabemos que nos está dirigiendo una gente que no nos gusta, pero aún no sabemos cómo quitárnoslos de encima, la cosa empezará a cambiar cuando nadie los defienda, en este caso los agentes PORRALIZADORES son la cara más visible, a ver si algún día abandonan las armas y se unen al bando al cual pertenecen, pero también es importante que dejen de dar cobertura los periodistas comprados por partidos, los trabajadores de la administración callando trapos sucios, los abogados y jueces defendiendo a los indefendibles…, y por supuesto el mejor gol que se le podremos meter al sistema será cuando todos empecemos a falsificar billetes… 
¡Para vuestro dinero ficticio en la pantalla de un ordenador, el nuestro en el bolsillo del pantalón!
¡¡¡Un abrazo para toda esa gente que nos está representado en Madrid!!!



Se comentó en Facebook:

Juan Matadero Muy bueno, Dani Ekthomb !!!
  
Pepita Pulgarcita un abrazo!!!seguiremos ahí,aguantando la PORRALIZACIÓN!!!
  
Dani Ekthomb So thanks brothers!!!, espero que lo llevéis bien por el centro de Europa, jajajajaja, el Arte de la Porra es lo que tiene.... Animo!!!
  
Karles Brauer Estoy marcando el número de la Real Academia Española de la Lengua...
  
Dani Ekthomb Jajajajajajaja!!!! seguro que en estos momentos está custodiada por un centenar de agentes PORRALIZADORES.
  
Rebeca Belenguer Porralizadores mmmm me gusta esa definicion. Muy bueno
   
Pilar Fernandez Rey !Como pude perderme esto, rebobiné el feisbú y me lo encontre de repente,ya casi estoy en fase corralización...!!




miércoles, 12 de septiembre de 2012

O.S.N.I.


El tiempo cambia, el verano relaja su energía dejando paso al otoño y así continua otro ciclo más. El tiempo no es tan lineal como piensa occidente, es circular, y en la física cuántica del universo el tiempo es literalmente curvo. Hay conceptos que si no los entendemos ni el más preciso de los lenguajes es capaz de explicarlos. No solo se aprende estudiando sino también viviendo y compartiendo y es ahí donde nuestro RINCÓN DEL NEOLOGISMO encuentra su espacio, entre la gente que ha decidido dejar de estudiar para empezar a aprender…



La feria de Albacete con su fiesta, su colapso ciudadil y sus gentes nos ha retrasado un día el RINCÓN y sin más espera esta semana os proponemos las siguientes siglas:
O.S.N.I., en nuestro tiempo de estancia en el planeta seguramente casi todos hemos conocido a algún chico que era muy majo, guapete, simpático, con don de gentes, pero muy curiosamente nadie de su entorno le tiene registrada ninguna novia, rollete, etc…, se llega a dudar de su heterosexualidad, pero tampoco se le conoce ningún acercamiento masculino a menos de tres centímetros de la boca. Esto mismo podemos haberlo visto en el formato de humano femenino, donde esa chica guapa, divertida, etc…, permanece sin registro de actividad sexual aparente.
Si habéis vivido esto podéis decir sin ningún tipo de duda que habéis sufrido el avistamiento de un O.S.N.I.(Objeto Sexual No Identificado) y es muy curioso porque el O.S.N.I. no es alguien que tenga problemas para ligar, sea tímido o no sepa relacionarse con la gente, son asexuados o simplemente el elemento neutro de la ecuación de los géneros, y como otra opción sexual más hay que respetar.
Hay otro tipo de O.S.N.I. registrado, el O.S.N.I. FÍSICO, que es esa persona que cuando la ves no sabrías decir si es hombre o mujer, no hay ningún rasgo, ni la ropa, e incluso cuando le oyes hablar tampoco su voz es capaz de despejar la duda, como último recurso le preguntas el nombre y ha habido algún caso en que siguió siendo imposible de identificar.
Que nadie piense que estamos fomentando la discriminación a los O.S.N.I.S desde este RINCÓN, de hecho seguramente todos en alguna ocasión habremos confundido a alguien y le habremos hecho pensar que somos un O.S.N.I., pero si más o menos te defiendes bien en el tema de la caza nocturna, no es que seas un O.S.N.I. sino que estas atravesando una época de mojo negativo y por no tirarte no te tiras ni al suelo.
Por cierto mucho RINCÓN y mucha palabrabrería, pero con esas fotos tan raras que se pone, el apellido ese de no se sabe de donde es, esa actitud de nunca dejar las cosas claras y siempre criticarlo todo y echar balones fuera, ¿no os da la sensación de que el Dani Ekthomb ese es un poco O.S.N.I.?...



Se comentó en Facebook:

Dani Ekthomb Miguel Ángel, espero que te guste, ¿te has sentido identificado? jajajajajajajajaja…
 
Vicente Benlloch Jajajaja Dani hijo mio tu no eres O.S.N.I. lo tuyo se llama homosexualidad

Josep Meri perdonaaaaaaaaaa

Sandra Espinosa En ocasiones veo OSNIS...
 
Dani Ekthomb Tienes razón Vicente yo ya estoy identificado, soy un ex-hetero...
 
Dani Ekthomb Ya están entre nosotros...



martes, 4 de septiembre de 2012

Endeudasclavizar


…y para muchos se terminaron las vacaciones, ¿de vuelta a la realidad, o la realidad era disfrutar del tiempo libre, de las relaciones con familia y amigos, del contacto con la naturaleza…, y ahora volvemos a la mentira? ¿Sólo estamos aquí para trabajar y poder pagar a fin de mes nuestro derecho a seguir viviendo? Entre otras de nuestras capacidades no usadas, está la de crear y modelar nuestra vida y para bien las crisis nos ayudan a despertar. EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO seguirá aportando desde la realidad o la ficción, desde alguna conexión de algún lugar del mundo, paralelo a la materia y a la red, reflexivas partículas de humor sobre este momento mágico que vive la humanidad.



Para ir calentado teclado, empezaremos el nuevo curso con una palabra que nos puede hacer ver las cosas de otra manera y que podremos utilizar en reuniones, coloquios y arregladas del mundo mientras remojamos gargantas en el bar. 
ENDEUDASCLAVIZAR, parece que económica y socialmente todo está fatal, que pasarán muchos años hasta que volvamos a estar bien, que no hay responsables para tal situación de desastre y ya no hay marcha atrás.
Pero esto no es así, el plan ha salido perfectamente, todo va sobre ruedas.
Tal y como estaba dispuesto el sistema nos vuelve a colar un gol en nuestros débiles y agotados cerebros. Ahora ya estamos preparados para asumir la vuelta de la ESCLAVITUD. Pero esta vez va a ser muy sutil, una capa de ESCLAVITUD muy fina, como una pequeña seda de ESCLAVITUD que recubre nuestros cuerpos y que no es tan molesta como los latigazos, pero igual de efectiva, humillante e injusta
La palabra de hoy está formada por la unión de ENDEUDAR y ESCLAVIZAR .Esa era la idea de todo este tinglao que se ha montado, nos han hecho creer que podíamos tener de todo, que había un sistema social que atendía nuestras necesidades y un estado que se preocupaba por nosotros y por una cuestión de nuestra avaricia, queriendo jugar a ser ricos, todo se ha desmontado, con lo cual somos todos responsables y tenemos que pagar. ¡Ya estamos ENDEUDADOS! Un niño que nazca ahora mismo en España le debe dinero a Merkel por el solo hecho de nacer. Una vez todos asumimos nuestra DEUDA ya podemos ocupar nuestro puesto, trabajar las horas que nos exijan por sueldos míseros, tener atenciones médicas precarias y una educación que no nos permita descubrir que nos engañaron y que las cosas pueden ser de otra manera.
Nuestro planeta está ENDEUDASCLAVIZADO, ¿quién lo DESENDEUDASCLAVIZARÁ?, el DESENDEUDASCLAVIZADOR que lo DESENDEUDASCLAVICE, buen DESENDEUDASCLAVIZADOR será.



Se comentó en Facebook:

Vicente Merodio Yo no lo habría explicado mejor.

Marco NuteIla Tú no estás bien.

Raymon Decker ESTO DA ENDEUDASKO!!! JODER.

Pilar Fernandez Rey Hoy tu neologismo me deprime, intenta sacar algún rayo de luz el próximo, necesitamos algo por lo que luchar o empezaremos a suicidarnos...

Fede Martìn Dani tu en otras epocas hubieras sido de esos radio aficionados

Julio César Martí Bienvenidos sean de nuevo sus lengüetazos de sabiduría, Maestro.

Sandra Espinosa un poco d alegria,maxho.....cada vez q t leo,m haces llorar....

Dani Ekthomb Acepto la critica, este RINCÓN no debe añadir más crispación en su discurso, intentaré que no ocurra en el futuro. Es que las musas aún las tengo de vacaciones y hasta que vuelvan igual me quedo un poco más terrenal de lo que me gusta..., pero una cosita Sandra, tu ya lloras y estas deprimida como la agülea que eres, antes de leerme, jajajajajajajajaa....