Social Icons

miércoles, 13 de junio de 2012

Huelguívoro


Repsol no son los españoles como Cristina Fernández no es los argentinos, el rescate a España no cubre las necesidades de ningún español sino las de los bancos españoles. La perversión del lenguaje se utiliza por los de arriba para que los de abajo se dividan en izquierda y derecha, cegando la división real, la que sólo es capaz de hacer Don Dinero. Mientras Europa lo pasa mal, niños en la guerra civil de Siria son usados como escudos humanos. El 2012 no nos dará tregua hasta Diciembre, donde a ver si al fin se animan los extraterrestres, se dejan ver y nos echan una mano con todo esto… EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO vuelve a levantar su voz en silencio…



Y tras unas jornadas marginados de la red, continuamos proponiendo esas nuevas palabras creadas a medida para mejorar la precisión de vuestras conversaciones.
HUELGUÍVORO, es una nueva tendencia alimentaria que ha proliferado mucho desde el inicio de la crisis, aunque los primeros datos registrados de casos de HUELGUÍVOROS datan de la revolución industrial.
Básicamente un HUELGUÍVORO es una persona que se come muchas huelgas.
Lo explicamos mejor con un buen ejemplo, imaginemos a Josete, un español de edad media, minero y con familia. Sin saber cómo se come la huelga de estudiantes ya que tiene una hija que ha empezado primero de carrera y no sabe en qué condiciones podrá estudiar los años restantes.
Con la reforma laboral su empleo peligra y decide secundar la HUELGA general que solo sirvió para que la reforma se firmara igualmente.
Su mujer es funcionaria así que en breve tendrá que asistir a la futura HUELGA de funcionarios, hartos ya de que les bajen el sueldo y de que por primera vez en España empiecen a despedirlos.
Otra HUELGA más que se comerá Josete es la que le viene por parte de sus padres que son pensionistas y en cuanto la seguridad social deje de tener fondos tendrán que salir a la calle a protestar (seguramente sus padres son antiguos perroflautas retirados, pero eso ya nos lo confirmarán la noticias).
Con todo el tema de los recortes el sector minero se está viendo afectado, así pues tiene otro pedazo de HUELGA que poder comerse para defender su empleo por segunda vez.
A parte de todo esto, si en menos de un año siente que no ha tenido bastante ración siempre puede ir a las manifestaciones y asambleas del 15-M que son de interés general para cualquier ciudadano.
Sólo nos queda decir que hay otra manera también de ser HUELGUÍVORO, y es desde el otro lado, es decir Don Mariano en su posición de presidente se está comiendo unas cuantas, lo que no sabemos aún es si va por el aperitivo o por el primer plato, lo que sí es seguro es que va a tener segundo y tercer plato, y como mínimo dos postres, tarta, café, copa y puro.



Se comentó en Facebook:

Mad Moy Bravo Dani! Y Marianao nos quiere poner a "régimen"...

Andreina Bohorquez Mayz Ya echaba de menos el Rincon!! "chapo" a este q t ha salido genial

Raymon Decker POR QUE NO TENDRAS UN BLOG DE ESOS PARA DIFUNDIRLO????

Dani Ekthomb blog es de pobres..., jajajaja yo quiero que lo lean mis colegas, jajajajajjajjaa... pues no se Ray..., es algo que tengo en mente y que me da mucha perrería hacer... ya se verá, de todas maneras gracias a todos por el apoyo!!! intentaré seguir manteniendo esta sección viva aunque últimamente no tengo mucho tiempo y llega más tarde del Martes, para los momentos que vivimos cualquier momento de reflexión o desahogo es positivo...

Andreina Bohorquez Mayz Abre un feis como pagina solo para el Rincon asi la gente se suscribe y le da a me gusta y opina tmbien

Pilar Fernandez Rey Dani, te había puesto una falta que te retiro ahora mismo porque hoy estás "sembrao", es más ultimamente estoy Huelguívora, con descuentos en la nómina incluidos y también tengo que decir que o no se producen mixturas u observo poco veinteañero a excepción de las específicas de estudiantes y 15M, Pami que no quieren saber nada del tinglao que les dejamos y ya no se la cuelan ni los sindicatos.