Social Icons

martes, 31 de mayo de 2011

Policía Monta-Disturbios


En EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO lo sabemos bien, el lenguaje son ideas codificadas con palabras, la vida evoluciona y las ideas también y la lengua de Cervantes va cambiando. ¿Qué pensaría Don Quijote si supiera que hoy en día los molinos no muelen cereal sino que producen electricidad, y que ir en caballo es de ricos y los trabajadores van en coche o autobús?, otro Martes más aquí estamos...



Y la palabra o concepto que proponemos hoy es:
POLICÍA MONTA-DISTURBIOS, es una nueva sección de la policía que se dedica a montar disturbios allí donde hace falta, hay que tener cuidado por que se pueden confundir fácilmente con los ANTI-DISTURBIOS, pero no son exactamente lo mismo. El MONTA-DISTURBIOS suele trabajar en manifestaciones, reuniones, o protestas de carácter pacífico, y su misión es montar disturbios para restar credibilidad al origen de tales manifestaciones. Normalmente practican un enfrentamiento muy injusto, por que ellos van armados y atacan a gente que aparte de ser pacifica, no tiene armas con que defenderse. Lo que más les gusta es ensañarse con jóvenes ya sean hombres o mujeres, pero también se les ha visto repartir leña a gente de mediana edad y a abuelos, no hay informes de ataques a niños, pero seguro que en breve podremos asistir a alguno de ellos. Todo esto genera mucha indignación e impotencia con lo que consiguen normalmente su propósito y es que la gente se revele.
Tenemos cierta información no contrastada que dice que para entrar a este cuerpo de élite hay que pasar un riguroso test psicotécnico para asegurarse de coger a los más tarugos, gente que pueda ser fácilmente manipulable, que pudiera ser capaz de pegarle porrazos incluso a sus familiares, por que no saben que cada vez que pegan un porrazo a alguien de manera tan injusta, en realidad se lo están dando a ellos mismos.
A la población nos gustaría ver posicionarse a la policía y que por una vez defiendan lo justo y defiendan a quienes realmente les están pagando su sueldo, es decir los ciudadanos. Por que todos los problemas que sufrimos por falta de democracia en realidad también los sufren ellos, los policías que también son ciudadanos y trabajadores, aunque muchas veces da la sensación de que no quieren estar en el mismo saco que todos.
A ver si en breve la actualidad nos permite relajar un poco el tono de nuestro RINCÓN y podemos dedicarnos un poco más al humor..., que ya tenemos ganas!!!



Se comentó en Facebook:

Adrian Perales Tío, a mi me han llegado informes de que han abierto una nueva brigada dentro de los MONTA-DISTURBIOS. Son los OHLOQUETEHADICHO, follonero en la jerga común. Básicamente son agentes vestidos paisano y de uniforme, siendo los primeros los que se funden con la masa diciendole a la gente:"Oh!! Lo que te ha dicho!!! Te ha llamdo jipi costroso perroflauta!! Yo le cagaba en una bota pero ya!!". Los segundos son los que arengan a las fuerzas de seguridad intentando que no decaigan los ánimos. Van entre las filas gritando:"Discapaciqué? Yo creia que tenías mas cojones Ramirez","¡Da igual que sea una abuela! Seguro que traicionó a la tuya en la Guerra Civil!" y demás eslóganes aprobados por los psicólogos del cuerpo para una motivación extra. Está claro que tirarse media mañana dando porrazos tiene que cansar física y anímicamente. xD

Alberto Melchor POLICIA MONTA DISTURBIOS en accion, ante todo la profesionalidad, me cago !!!

Alberto Melchor http://www.youtube.com/watch?v=O-ywduaV3bk

Dani Ekthomb Adrian has aportado una información muy importante para poder entender el funcionamiento completo de los MONTA-DISTURBIOS..., los OHLOQUETEHANDICHO son una plaga, y cuidado que se pueden colar por Internet enviando falsas informaciones, falsas cartas y demás..., estamos un poco jodidos...

Adrian Perales Si, se entrenan desde niños. Yo recuerdo en clase que había siempre alguien que saltaba: "Te ha llamado hijo de puta!!!", sin que se escuchase el mínimo comentario. Pero la afrenta debía ser reparada a ostias, por si acaso. Extrapolado a la actualidad, ponles un casco y una porra, y más o menos la misma capacidad de raciocinio. Voilà! Un MONTA-DISTURBIOS, sección especial LOQUETEHADICHO. jajaja

Jose Antonio Ferrise Gago Amo a ver... Daniel estoy de acuerdo con todo lo que expones, pero tb entiendo que en principio la faena de los Antidisturbios puede estar justificada, porque no puede valer que todo el mundo haga en la calle lo que le sale de los cojones... quiero recordar que la calle es de todos, incluso de los que pasan del movimiento, y el tema de montar campamentos organizados en medio de una plaza centrica ya no se bien que sentido ni objetivo tiene...se sale del concepto de manifestacion... No obstante, esta claro que a los Mossos AD del otro dia se les fue la mano y no vale escudarse en que recibian ordenes, porque creo firmemente que ante todo esta la dignidad profesional y no se debe hacer caso a todo lo que te ordenen como si fueras un borrego.. y menos a repartir palos de esa manera.

Paco Morillas "FLIPARADO" este Neologísmo es una mezcla de flipado y parado (no es mio, lo he robado sanamente a unos amigos genios). Es algo así como quedarte parado y flipando cuando te da de hostias un montadisturbios oooooooo quedarte parado (sin curro ni prestación social) y flipando con tu negro futuro inmediato.

Dani Ekthomb Mi querido Lluso, esto no es un movimiento que simplemente hace una manifestación y luego se va a casa. La gente se está reuniendo porque necesitar debatir que poder hacer para cambiar la situación. Obviamente las acampadas en las plazas pueden molestar a mucha gente, pero claramente molesta mucho más las injusta situación político-caciquil que vivimos. Si los policías fueran sensatos deberían de ir a dar porrazos a parlamento y a la moncloa, pero claro a esa conclusión nunca llegaran los que son adiestrados solo para obedecer.
La gente debe estar en la calle, ¿o que propones tú que la gente proteste en su casa viendo la tele?, esta situación incomoda que se genera en las plazas es algo que tiene que asumir el estado por su mala gestión de los recursos, y enviando a los perros policías a limpiar no van a conseguir nada más que darle más razón al pueblo, Europa esta ahora de parte de España gracias a las imágenes de plaza Cataluña.
Por supuesto que habrá un montón de gente que este tipo de protestas no les interese o les moleste, pero eso no quiere decir que no les afecte, solo puedo entender que le molesten las protestas a quien realmente tiene una posición de dinero o poder privilegiada, el resto estamos todos en el mismo saco.

Dani Ekthomb Papa Paco, ¿un FLIPARADO es un indignado?, ¿o en realidad esta tan FLIPADO que no le ha dado tiempo a INDIGNARSE...?

Jose Antonio Ferrise Gago pues evidentemente no se puede protestar en casa viendo la tele, sobre todo viendo Telecirco, como hace gran parte de las marujis de este pais... que les importa mas las miserias de la Esteban que lo que pueda pasar ahi fuera... la verdad es que yo no tengo la solucion, pero tampoco me parece que la gente que no se manifieste o acampe en las plazas sea por indiferencia, cada uno tiene sus motivos personales... creo que nunca debemos generalizar en la vida, por ejemplo pensando que si estoy en la plaza soy indignado y molo, y si no estoy es porque soy adinerado capitalista y me la sopla... no creo que sea exactamente asi..

Ana Zaragozá Melero Lo único "bueno" es que con la actuación de los MONTA-DISTURBIOS, dan la razón a toda esa gente que está allí acampada. Es un claro ejemplo para acampar, pues no hay nada tan claro como recibir una paliza por el hecho manifestarte pacíficamente, para darse cuenta de que las cosas deben cambiar, que así no vamos bien...

Jose Antonio Ferrise Gago eso es cierto...


martes, 24 de mayo de 2011

Desderechizar


Y al final ganaron los de siempre, pero a lo lejos ha surgido un rumor de inconformismo que no se apaga. El que visualizaba una niña, visualiza que en un año será capitán, manejando el timón de un galeón español, pero de esos que hay hundidos en medio del mar..., y desde EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO seguiremos usando nuestra arma secreta..., el poder de la palabra, que dispara pero no mata...



La palabra que proponemos para esta semana es:
DESDERECHIZAR, no está muy claro de dónde surge esa idea de que las crisis solo las resuelven gobiernos de derechas, pero ahora ya han pasado las elecciones y ya sabemos lo que llega ¿no?, crisis, derecha tomando fuerza, recortes en todo y como no, para poder hacer frente a esto la privatización, o lo que es lo mismo ir vendiendo los bienes de este país a empresas y al exterior para así poder pagar deudas.
Hasta aquí todo muy bien salvo por un pequeño detalle, se esta acabando con el estado del bienestar, esos bienes sociales, esa calidad de vida de los países del primer mundo. El modelo americano se impone a la fuerza, en breve cada cosa que necesitemos la acabaremos pagando, sanidad, educación, carreteras, etc...
Entonces vemos como nos van quitando nuestros derechos sin poder hacer nada por que la gente lo ha elegido en las urnas, como poco a poco nos van DESDERECHIZANDO.
Es curioso que las palabras DERECHO y DERECHA se parezcan tanto sintáctica y fonéticamente, y a nivel de significado no tengan nada que ver, últimamente parece que cada vez va a ser más difícil verlas juntas en una frase.



Se comentó en Facebook:

Mónica Galera Moreno Tacatá!!!!

Natalia Bonin Desderechizar… y desizquierdizar… y repensar, reanalizar, reestudiar, replantear, re, re, requete re. Al menos tenemos una futura redemocratizacional. Besos Dani, este rincon me gusta mucho!! Jijiji. Besitos. A ver si animas a tu amigo (amigo mío también) para ir juntos a Fuerte en septiembre! Besos

Zebras Biónikas creo sinceramente que deberias fundar un partido y presentarte a las elecciones, yo te votaría

Dani Ekthomb Pero Sarita, ¿cómo molas tanto? agradezco tus palabras, pero creo que mi cerebro solo da para de vez en cuando tener alguna reflexión lúcida y poderla comunicar, de ahí a gobernar hay todo un abismo, además yo soy pueblo, nunca me juntaría con mafia, jajajajajajajjaja...


viernes, 20 de mayo de 2011

Partidocracia


ATENCIÓN hoy tenemos una edición EXTRA DEL RINCÓN DEL NEOLOGISMO. Por fin vamos a asistir a unas elecciones donde el resultado va a ser lo de menos, de hecho ya sabemos quien va a ganar, lo realmente importante es que la población ya ha tomado conciencia y de una manera cívica esta diciendo que no se siente representada por los cerdos de la rebelión en la granja...



El síntoma que analizaremos hoy es:
PARTIDOCRACIA, es la fórmula política que impera estos tiempos, donde los grandes partidos se acomodan en su silla y ya tienen marcas y callos en el culo de estar tanto tiempo sentados en ellas, todo esto sabiamente avalado por el poder económico de grandes empresas.
Tomando como ejemplo el país europeo que queramos siempre se repite el mismo esquema, o gana el partido A o gana el partido B y siempre hay una distancia enorme con el partido C, esto lo conocemos como bipartidismo, y no lo podremos evitar hasta que no se cambie la manera de contar los votos gracias a nuestra querida ley Dont.
Por fin asistimos al principio de lo que puede ser un cambio importante, y es que el pueblo está hasta las bolas, ha salido a la calle y ha comunicado que es consciente de que lo manipulan.
Poco es lo que se puede hacer, pero siguiendo el hilo de este movimiento hay dos opciones muy interesantes para ir a votar que podrían representar algo...
Voto nulo, aunque es un voto que al final no contará ni restará poder, pero si que es un voto que se va a reconocer como voto protesta, ya que en otras ocasiones se ha usado para ello.
Votar a un partido minoritario, es la opción que mas rompe la ley Dont y que puede restar más poder a los grandes partidos.
Obviamente van a ganar los grandes partidos, pero estaría muy bien que no hubieran mayorías absolutas, y que pierdan parte de su representación, como principio para demostrar nuestra disconformidad esta bien, ¿no?
Creo que esta vez la abstención solo facilitara la PARTIDOCRACIA, así que me voy a estudiar otras opciones...
Por favor se admiten todas las sugerencias en este EXTRA-NEOLOGISMO de hoy... encendamos la luz entre todos!!!



Se comentó en Facebook:

Mónica Galera Moreno Amén!

Mónica Galera Moreno Primo, abre un grupo para que este rincón lo pueda disfrutar más gente!!!

Sara Lopez estoy de acuerdo con Monica

Pablo Pallarés Dani for president!!!! jajajaja eso de los "cerdos en la rebelion de la granja" me ha recordado al disco "Animals"...yo siempre a lo mio ^^

Natalia Bonin me gusta, me gusta este rincón, y no estaría nada mal que la tarta se reparta de otra manera...

Ana Zaragozá Melero Por lo visto, esta es la semana grande del Rincón del Neologismo

Dani Ekthomb Supongo que será por que los tiempos que corren lo requieren, yo no tengo nada que ver...


martes, 17 de mayo de 2011

Nadaísmo


Desde la oficina de FUCK & ENJOY PRODUCTIONS hemos decidido regalarle una conexión adsl para su domicilio al redactor jefe de EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO, ya que la semana pasada no pudimos disfrutar de su sección y han habido demasiadas irregularidades por problemas logísticos. Así que si el gran oráculo internáutico nos lo permite todo vuelve ya a la normalidad de los Martes...



La palabra que proponemos para hoy es:
NADAÍSMO, esta es una actitud social lamentablemente muy extendida entre la mayoría de la población occidental. Básicamente el NADAÍSMO es una sensación de impotencia. Aunque en ocasiones no lo parezca los ciudadanos del primer mundo somos muy capaces de analizar y ver un montón de problemas e injusticias que se viven en el mundo, aunque no las suframos nosotros directamente. El problema es que hay una sensación generalizada de que no podemos hacer nada por cambiar las cosas, el individuo se siente desnudo, tiene claro que el solo no tiene fuerza para combatir contra los grandes problemas como el mal reparto de los recursos, la ecología contaminada por las grandes economías, etc..., y al final parece que lo único que se puede hacer es firmar cosas que no tienes claro que sirvan para algo, ir a manifestaciones guiadas por la policía y desescuchadas por los responsables y poco más. Además ahora estamos en plena campaña electoral y el NADAÍSMO toma más fuerza por que aflora la sensación de que da igual a quien votes, que votes en blanco, o que no votes, la cosa no va a cambiar por que no depende del ese teatro montado llamado política..., hay un Lord Sith detrás de todo esto que se ríe de nosotros, y por más que en ocasiones critiquemos al sistema hay que reconocer que generan muy bien sus estrategias, es admirable la capacidad de manejo que tienen, y nosotros mientras tanto continuaremos aquí así, sin poder hacer nada aunque nos demos cuenta de todo...



Se comentó en Facebook:

Dani Ekthomb Por supuesto que si alguien sabe de algo que podamos hacer y que más o menos sea efectivo que lo diga, aunque me joda el neologismo de esta semana...

Maria Bermell Dani, realmente en la foto, pareces una acelga pochada, no te a captao mu favorecido que digamos, eres bastante mas graciós!!!!

Dani Ekthomb Soy el único de todo el face que mejora al natural..., jajajajajajaja

Maria Bermell adermás de verdad bonicooooo!!!!"!

Dani Ekthomb Veo que el NADAÍSMO nos ha atacado con mucha contundencia no hay ni un comentario, jajajajajajajaja

Joaquín Poza Soti Con el Nadaismo y la Idiotalización generalizada vamos apañaos, menos mal que existen sitios como el rincon del neologismo para desberrugar poco a poco a los mentermizos (enfermos de la mente), si se me permite la expresion, je je un saludo crack!

Dani Ekthomb Soti se me caen las lágrimas, con un solo comentario has penetrado tres palabras nuevas en mi vida, idiotalización, deberrugar y mentermizos..., gracias por esta magnífica colaboración!!!


martes, 3 de mayo de 2011

Agüillas


¿Qué mentira es más grande, que ha muerto Bin Laden, o que alguna vez existió?, seguro que la CIA contrató a Pixar para que crearan el personaje. Y es que la ficción es uno de los mejores caminos para entender la realidad humana, y eso el estado lo sabe muy bien, a través de un mito se pueden movilizar masas así como en nuestro RINCÓN DEL NEOLOGISMO con palabras de ficción movilizamos alguna sonrisa...


Hoy a petición de mucha gente vamos a tratar de explicar un término para dejarlo claro de una vez y poder usarlo en nuestras conversaciones habituales sin temor a equivocarnos.
AGÜILLAS, esta palabra nos sirve para referirnos cuando en la típica situación en la que vas a un casting de un BUKAKE, preferiblemente tú no eres el que está en el centro, así que todo está preparado, el BUKAKADO/A está en el centro y el centenar de individuos que está dispuesto a esparcir su néctar en la face de la afortunada/o comienza...
Puede pasar de todo, pero en principio todo funciona bien hasta que llega un sujeto que solo es capaz de echar dos gotitas de una AGÜILLA transparente de la cara de la BUKAKADA... Este sujeto es el que conocemos como EL AGÜILLAS, y menos mal que siempre aparece cuando la cara ya está cubierta por medio bote de leche condensada, ¿os imagináis que EL AGÜILLAS fuera el primero? nos jodería el BUKAKE y toda la grabación a la mierda.
Y es que la gente ya no tiene ganas de trabajar bien, ¿jodó, es que no puedes hacer unos días de celibato para así poder currarte un buen BUKAKE en condiciones?
Creo que fuera de ámbito de los BUKAKES también se puede ser un AGÜILLAS, pero así no podría haber dicho tantas veces de manera injustificada la palabra BUKAKE...



Se comentó en Facebook:

Pablo Pallarés jajaja que bueno! como me he reido! jajaja

Dani Ekthomb Eres tan cochino...

Pablo Pallarés Tu...que nos haces imaginar cosas raras y preguntarnos a nosotros mismos:"y si yo fuera el agïllas??" jajaja

Vicente Benlloch Te imagino organizando un bukake como quien organiza una foto de grupo: A ver, los agüiillas al fondo!! Jajjaja Por cierto que bonita es la palabra bukake, este es sin duda unos de los mejores neologismos mi querido copronauta

Vicente Benlloch Jajajaj por cierto me acabo de acordar de la teoria de Arturet que comiendo sobrasada y/o tomate el semen se regenera antes. Entonces lo correcto en tu bukkake seria: A ver, los que hayan eyaculado en las ultimas dos horas y no hayan ingerido sobrasada o tomate. Sois los agüillas. Vosotros al fondo!!! Este bukkake no lo jode ni dioooooos

Emilio Amigo decia : QUE CURIOos que sois los seres humanos..... teneis el poder de imaginaros o de crear los mejores sueños y de vivir las peores pesadillas.....

Maria Canales Rosado Jajaja, Creo que Hacia tiempo que no me reia tanto leyendo algo, jajajaja